Sarah Media, Front Row en Windows

Videl

Nuev@ Applesan@
Lo que ois, es un clon perfecto de nuestro querido Front Row. A ver quien se anima a probarlo, despues de cenar os comentare que tal va en el Vista, que alguien lo pruebe en XP para ver que tal funciona

Está en gabacho, si quereis ponerlo en inglés:

FIRST : SHUTDOWN SARAH MEDIA !!!

1) Go in Sarah Media folder
2) Go in [Sarah Media folder]\langues
3) delete "default.txt"
4) delete "Menu1.txt"
5) rename "us.txt" to "default.txt"
6) rename "Menu1_us.txt" to "Menu1.txt"
7) Launch Sarah Media
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Pero es más chequeando la página encuentras clones del finder de spotlight de iphoto, etc además buenísimos si alguien quiere paso los links
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
No sé pero no me funciona cuando intenta sincronizar la libreria de itunes en XP como lo hiciste Videl?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Que va, no consegui hacerlo funcionar, pero es seguramente porque el unico Windows que tengo instalado es el Vista, en el que tampoco puedo instalar el iTunes (que cucos los de M$). Solo lo uso para jugar y hacer experimentos, para cosas serias tengo el MacOS :wink:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"en el que tampoco puedo instalar el iTunes (que cucos los de M$"


pero un rato de cucos, tengo w2003 server en una maquina, que no actaulizo jamas por que es mi almancen personal y no me fio ni un pelo a que windows update me lo deje frito como hace cada mes con el resto de usuarios. ( este mes ya hay problemas con las actualizaciones de ayer)

Ademas esta sin conexion a internet, por lo que los agujerones de seguridad me traen sin cuidado.
Pues en este windows, Itunes va de fabula.

Tengo otra maquina que en una particion, tengo tambien windows2003, esta si esta conectada y si la tengo al dia de actualizaciones, que remedio.
En esta maquina, tras unas actualizaciones de windows update, me dejo frito Itunes, ya no arranca.
El truco sopecho que es el de siempre, mirar que rangos de memoria se ejecuta esta aplicacion concreta y bloquearlo, el mismo sistema de protegerte contra el blaster o saser.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Le acabo de probar en el windows jejeje, me ha gustado bastante, pero ahora que tengo el de "verdad" ya no es lo mismo :p
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Hey OsMaN2k3 no te da ningún error a la hora de configurarlo? a mi no me va
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
No, no me ha dado ningun problema, me ha buscado la musica sin problemas, he agregado el reproductor de DVD y las carpetas donde esta cada cosa. El defecto que le veo es que no va muy suave, y al calidad de los dibujitos que imitan al frontrow de mac tienen poca calidad.
 
Arriba