Scott Forstall vende su 95% de acciones de Apple, algo se cuece

maxim

@maxim_apps
Uno de los miembros de la ejecutiva de Apple acaba de hacer un movimiento bastante extraño y es que ha vendido prácticamente toda su participación en la compañía Apple, el 95% equivalente a 38 millones de dólares.

scott-forstall-apple.jpg


La noticia se puede mirar de diferentes ópticas, por un lado algunos analistas creen que Apple esta tocando techo en cuanto a especulación y lógicamente tenderá a mantenerse o quizás a bajar con la dura competencia actual. Hoy día Apple solo vende teléfonos inteligentes y hay mucha oferta.

Forstall que es bastante sabio podría haber pensado en vender su paquete de acciones ahora que valen algo antes de caer en pérdidas.


Sin embargo tenemos otra visión

Forstall es el chico problemático de Apple encargado del nulo desarrollo de iOS que va a remolque de lo que copia en Cydia.

De hecho, en la anterior KeyNote parece que nadie advirtió que no estaba presente, esto al menos a mí me dio a pensar que simplemente Cook le dio una patada en el culo.

Puede que todos estos factores influyan un poco en la salida forzada de Scott Forstall, por un lado Cook estaría buscando un buen jefe de desarrollo para el único sostento de la compañía, iPhone y iPad, y además de paso quitarse un peso de encima.


Vía | Fortune | SEC Securities and Exchange Commission

En Applesana | Parece que lo han echado de Apple Inc y nadie se ha dado cuenta
 

mislata

Mislata
Un hombre bastante inteligente a mi entender y que sabe algo más que nosotros no sabemos. Por imaginar...

- Que en Junio nos van a dar una mierdoteNote anunciando iOS6 que como novedad solo tendrá reconocimiento facial copiado de Android y que estará disponible en Octubre para colmo.

- Que todo lo que sube como la espuma también baja igualmente, juicios, patentes, y la evasión de impuestos a diestro y siniestro tarde o temprano le pasará factura a Apple.

- Abandonar el sector Profesional en Mac lo mismo no ha sido una buena idea, vender un OS X Lion que es un open source FreeBSD sin motor ni aprovechamiento gráfico con un Theme Mac para viejas y niños que se inician en tuenti a la larga pasará factura.

- Que Mountain Lion va a ser más fracaso que Lion Vista que ya es hablar

Y algunas cosas más se me ocurren para que venda todas sus acciones
 

milon

Applesan@
Lo que le pasa a Scott Forstall se llama canganitis crónica aguda. Estamos en Mayo y sin un Mac nuevo y en octubre llega Windows 8 al PC y a los procesadores ARM

¿Un iPad con iOS y su rollo de jailbreak va a ser competencia para una tableta ARM Windows 8?
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
¡Salvase quien pueda! Mickey Drexler, otro miembro de la junta directiva de Apple también ha vendido 40.000 acciones de la compañía. Por la venta ha ganado 24 millones

Si es verdad que algo se cuece
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Buen momento para vender antes de que se desplome la burbuja Apple. En las puntocom como Facebook lo mismo por seguridad como pasó en Terra
 

mislata

Mislata
Lo ha hecho muy bien, que casualidad que ha estado vendiendo todo entre 601 y 604$ y ahora se están hundiendo por debajo de 580 desde que vendió.

forstall sabía cuando empezar a vender y recoger beneficios


Kalibula dijo:
Buen momento para vender antes de que se desplome la burbuja Apple. En las puntocom como Facebook lo mismo por seguridad como pasó en Terra
 

fidel218

Nuev@ Applesan@
Joder menos mas que esta comunidad se llama applesana

Le pegas un repaso a las noticias y no veas parece que este patrocinada por Bill Gates
jajaja
 

RedApple

Nuev@ Applesan@
¿porque un directivo de su propia empresa vende sus acciones? sin duda, la respuesta es porque piensa que "es un buen momento", y han alcanzado su máximo valor y a partir de este momento la curva sera a la baja, algo que si mal no recordáis ya paso en España con las acciones de Terra, donde muchos directivos de telefónica pegaron un pelotazo descarado a costa de pequeños accionistas.

Esto de subir el valor de un compañía a costa de inversiones de pequeños accionistas, para luego pegar el palo y obtener un jugoso botín es un comportamiento muy poco ético cuando se trata de los propios directivos de una compañía y que para nada esta justificado, dado que los primeros que han de apostar por el valor de las acciones de una empresa son los propios directivos.

No quiero ser vidente, pero a mi me han enseñado que cuando las barbas de tu vecino veas mojar, has de poner las tuyas a remojar.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hay mucho más , TODOS LOS DIRECTIVOS DE APPLE se están quitando las acciones de encina. Bob Mansfield, Apple's senior vice president de Macintosh hardware engineering vendio el 99% de sus acciones. Betsy Rafael, VP, controller and chief accounting officer lo ha vendido todo. Y Scott Forstall el de este post.



Hoy he visto como se quitaban lotes de 2000 en 2000 acciones antes del derrumbe de casi el 11% de Apple

bolsa.jpg


Esto suena a salir corriendo antes de que el barco se HUNDA
 

RedApple

Nuev@ Applesan@
Hasta MacRumors alaba lo bueno que es Samsung Galaxy III en comparación al iPhone

Código:
http://www.macrumors.com/2012/05/03/samsungs-new-galaxy-s-iii-phone-offers-4-8-inch-screen-siri-like-s-voice-feature/

¿Ha vendido sus acciones y cambio de bando? Qué traidor

Bebita dijo:
Esto suena a salir corriendo antes de que el barco se HUNDA
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Si que son unos traidores toda la junta directiva al completo jugando con los ahorros y las ilusiones de los maqueros para llenarse los bolsillos y dejarnos con un Mac lleno de virus y la reputación por el suelo


Esto con Steve Jobs no fuera pasado , ¿Con Jobs infecciones masivas de troyanos? imposible y mira ahora.

RedApple dijo:
¿Ha vendido sus acciones y cambio de bando? Qué traidor
 
Arriba