Se confirma el iPhone

senhez

Applesan@
Confirmado: Apple lanzará el año que viene un nuevo dispositivo, híbrido entre teléfono móvil y reproductor multimedia.

La confirmación procede de la empresa Hon Hai Precision Industry Ltd., popularmente conocida como Foxconn, y que según parece ha obtenido el de fabricación de los futuros iPhones.

En principio Apple ha encargado a Foxconn la fabricación de 12 millones de terminales móviles.

Es bastante probable que las primeras unidades sean presentadas durante la próxima MacWorld Expo en enero.

En cuanto a su comercialización Forbes vaticina que podría llegar a las tiendas a lo largo de la primera mitad de 2007.

Articulo de hispamp3
Fuente
 

Kepa100cia

Nuev@ Applesan@
Yo la verdad es que ahora que acabo de comprar un ipod video creo que tardare en comprarmelo, pero cuando saquen versiones mejoradas seguro que me lo compro, porque es que apple es lo mejor... calidad y diseño
 

Kepa100cia

Nuev@ Applesan@
Aunque claro todo depende de los precios que saquen, porque el ipod video de 30 GB me ha costado 279€ y la verdad es que no me arrepiento, pero el iphone lo tendre que ver antes, aunque siendo apple confio en que será una pasada y si no pues a esperar al ipod 6G
 

azara

Nuev@ Applesan@
yo ya estoy deseando verlo..espero que no defraude aunque con le expectacion que esta levantando...y veremos
 
H

Huevos Perico

Guest
Estoy deseando k salga ya!!!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
phattgrooves dijo:
Miedo me da saber lo que podrá costar aqui! :oops:

Yo creo que para todo quisqui de 500 pavos no baja la cosa
Si son motorolas "normales" libres y valen eso...este con el rollo que es apple, diseño y ostias..pufff dos meses currando para pagarlo :)
 
Arriba