Show Time para iPhone

juker12

Nuev@ Applesan@
Simplemente arrastra Show Time a tu directorio de aplicacciones iPhone y a disfrutar

320 x 427 resolucion
6 frames por segundo en captura
Sin limite de grabacion
 

jroco

Nuev@ Applesan@
Holas!

Lo pase en formato Zip, pero al momento de ejecutar se queda colgado :s y luego sale por timeout....

Se necesita algun metodo especial o permisos para correrlo?
 

Felipoter

Nuev@ Applesan@
Hola!, tienes que sacarlo del zip! pasa la carpeta ShowTime.app al iphone!

Otra cosa....no puedo guardar los videos...en realidad no se como se hace, grabo y luego k?
porfavorr!!! jejejeje
gracias.
 

Haldrick

Nuev@ Applesan@
Salu2 gente, Primero que nada felicitarlos por tan buen foro y ya segundo he bajado la aplicacion y me funciona perfectamente, pero a la hora de ver los videos no me aparecen listados, el colega que publico este post, por favor un poco de ayuda, ya le he dado a la carpeta y a todos los archivos permisos 0755, pero igual, nada de nada, al menos que especifique la ruta donde gurada los archivos a ver si con el repro de polarbearfarm se puede reproducir. Gracias!!!!!
 

applesanager

Nuev@ Applesan@
Showtime

Hola Gente del Foro, me he registrado en vuestro Foro dado el interes que tengo en la aplicacion ShowTime para iPhone. Actualmente cuento con un iPhone con firmware 1.1.4 Realice todos los pasos pero no logro ubicar los archivos grabados (si es que los graba realmente) aun accediendo via WinSCP no he podido lograr localizarlos. Si alguien sabe se lo agradezco de antemano. Saludos, German.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Uff parece que va de forma decente!! Voy a probarle.

A ver si sacan una version que grabe a mas resolucion y a un mayor numero de FPS.

Gracias Juker!
 
Arriba