Sid Meier’s Civilization V (MacOSX)

maxim

@maxim_apps
Sid Meier’s Civilization V (MacOSX)

2KGames nos presenta novedades para Sid Meier´s Civilization V. El juego estratégico de Mac contará con una nueva extensión centrada en España y el Imperio de los Incas. Este escenario tendrá lugar en 1492, fecha en la que América fue descubierta y conquistada por los españoles. El jugador deberá ser quién tome partido: ser conquistador o formar parte de la resistencia del Imperio Inca.

El bando español estará bajo la dirección de Isabel la Católica, mientras que los Incas estarán liderados por Pachacuti. Una vez que elijamos nuestro terreno, el siguiente paso será definir nuestra estrategia para vencer, tratando de descubrir a toda cosa la famosa América o adaptándola para resistir a la colonización.

Nueva versión

Sid Meier’s Civilization VI para Mac viene repleto de novedades y gráficos impresionantes

iovi

Nuev@ Applesan@
todos los archivos bien; el problema es que cuando arranca la partida se cuelga, con un problema del wine.
Debe ser un problema normal en la conversión de este juego, puesto que no es nativo, y es un problema que se me ha repetido en las 3 o 4 veces que lo he conseguido y lo he instalado.
Pero gracias de todos modos.

Coquy

APP DJ TEAM
iovi dijo:
todos los archivos bien; el problema es que cuando arranca la partida se cuelga, con un problema del wine.
Debe ser un problema normal en la conversión de este juego, puesto que no es nativo, y es un problema que se me ha repetido en las 3 o 4 veces que lo he conseguido y lo he instalado.
Pero gracias de todos modos.

¿Que gráfica y versión de Mac OS X tienes? Yo lo descargue con 10.6.4 macbook core 2 duo y no funcionaba. Actualice a 10.6.5 y funciona.

Ahora estoy con 10.6.7 y sigue funcionando

iovi

Nuev@ Applesan@
versión 10.5.8, ATI Radeon HD 2600 Pro; imagino que tendría que actualizar a Snow Leopard, no?

Muchas gracias por contestar, andaba un poco perdido....