siguiendo el metodo de vmware...

jarping

Nuev@ Applesan@
en el paso 8

Paso 8

Cuando termine la segunda instalacion, parar la maquina virtual, sales de wmware y reinicias windows. Terminadas las instalaciones, es importante que el primer inicio de os x sea en nativo, para que cargue correctamente sus drivers.

Ahora al reiniciar tu maquina, tendras un menu, pulsa sobre F8, y escoje donde quieres iniciar, en este caso, en la segunda particion "mac", arrancara os x, tendras que terminar de configurarlo. Cuando termines, reinicia, vuelve a pulsar F8, escoges la segunda particion mac que instalamos el segundo os x, lo terminas de configurar y eso es todo.
Aclarar que aunque esta instalacion se lanza desde WMware para comodidad, es una instalacion para ejecutar OS X de forma nativa. Se entiende que tras terminar el proceso, se cierra Wmware, reiniciamos el pc, y ya podemos ejecutar OS X en nativo.
Suerte




a mi no me sale el menu, es mas dandole a f8 solo me sale el de windows pero la entrada de mac no sale por ningun lado, alguien sabe que puede pasar
 

jarping

Nuev@ Applesan@
solucionado

ya me arranca en nativo pero me dice que conecte un teclado pero es una portatil le puedo conectar un teclado usb o como lo hago
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"a mi no me sale el menu, es mas dandole a f8 solo me sale el de windows pero la entrada de mac no sale por ningun lado, alguien sabe que puede pasar"


Cuando terminas de crear una particion en windows para alojar el osx, siempre es obligado marcarla como activa ( boton contrario del raton, marcar)

Despue sde eso, y sin formatear, iniciar instalacion de osx.
Si no la marcas antes, osx no creara su darwin en el sector de inicio.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
"a mi no me sale el menu, es mas dandole a f8 solo me sale el de windows pero la entrada de mac no sale por ningun lado, alguien sabe que puede pasar"


Cuando terminas de crear una particion en windows para alojar el osx, siempre es obligado marcarla como activa ( boton contrario del raton, marcar)

Despues de eso, y sin formatear, iniciar instalacion de osx.
Si no la marcas antes, osx no creara su darwin en el sector de inicio.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"a mi no me sale el menu, es mas dandole a f8 solo me sale el de windows pero la entrada de mac no sale por ningun lado, alguien sabe que puede pasar"


Cuando terminas de crear una particion en windows para alojar el osx, siempre es obligado marcarla como activa ( boton contrario del raton, marcar)

Despues de eso, y sin formatear, iniciar instalacion de osx.
Si no la marcas antes, osx no creara su darwin en el sector de inicio.
 
Arriba