Silicon Power lanza el disco duros externo Armor A60 a prueba de todo

milon

Applesan@
Los discos duros externos de 2TB Armor A60 cuentan con una interfaz de almacenamiento súper rápida USB 3.0, la cual transfiere datos hasta 10 veces más rápidamente que una interfaz USB 2.0.

SP/Silicon Power lanzó su nuevo modelo de disco duro portátil USB 3.0 Armor A60. Integrando materiales de alta protección contra agua y golpes en su superficie y una carcasa envolvente de protección de 360º, el Armor A60 promete una protección de datos completa ante los posibles daños ocasionados durante el uso diario.



Los discos duros externos de 2TB de SP prometen una solución de almacenamiento inteligente y centralizada, sus diversas multifunciones, su transferencia de datos ultra rápida 3.0 y sus niveles de protección ofrecen a los usuarios un almacenamiento de datos eficaz y sencillo.

El Armor A60 se encuentra avalado bajo estándares militares en pruebas de caída libre, de igual forma esté se encuentra certificado por pruebas internacionales de resistencia al agua.


El nuevo Armor A60 ofrece un diseño vanguardista de colores vivos y con un acabado suave, sin duda una alternativa para usuarios que gustan estar a la moda, para entusiastas del deporte y para las personas de negocios en continuo movimiento.

El disco duro externo A60 disponible en las capacidades de 500GB, 1TB y 2TB.

Todos los discos duros externos de Silicon Power se encuentran respaldados por una garantía de 3 años e incluyen el software-SP widget, que proporciona a los usuarios siete herramientas elementales para maximizar el uso de sus dispositivos incluyendo herramientas de respaldo y seguridad.
 
Arriba