Simcity 4 Deluxe Edition Mac

futurmax

Nuev@ Applesan@
Esta evolución cuarta en el abuelo de Sim serie ofertas de última generación presentación actualiza características innovadoras, así y nuevos aspectos del juego. Aunque revisar reto básico de la serie para diseñar, establecer y fomentar un equilibrado, comunidad de vida de los ciudadanos virtuales, SimCity 4 jugadores son capaces de moldear sus microcosmos como nunca antes.

Nuevas herramientas de creación de paisaje permiten a los jugadores construir montañas y valles, ríos y bosques, por lo que puede crear un entorno ideal incluso antes de la primera calle. El SimCity ahora es parte de una comunidad más grande, junto con otras ciudades de la región, y una vez ciudades vecinas están conectadas por redes de transporte pueden comerciar (o competir) para recursos importantes.

SimCity 4 también toma algunas ideas de que todos los tiempos más vendido progenie los Sims, permitiendo a los jugadores a seguir la vida personal de uno de sus ciudadanos SimCity.

Mejorar y aumentar las características de SimCity mainstay al agregar nuevas perspectivas y posibilidades, SimCity 4 está diseñado para atraer a jugadores nuevos para la gestión de la ciudad, así como a veteranos de las series clásicas.


instalación:
-ejecutar el primer archivo .dmg (part1)
-copiar el fichero DMG Sim City 4 Deluxe al disco duro
-ejecutar ese DMG
-copiar la carpeta Sim City 4 Deluxe en tu disco duro
-al ejecutar el archivo Sim City 4 Rush Hour, compruebe que el archivo original de DMG se monta (es decir, abierto)
-debe solucionar el problema de "falta" CD"y ejecutar el juego sin problemas
 
Arriba