SMS en el iPhone 3G

CincoMagos

Cinco Magos
Hola aplesans

Tengo un iPhone 3G, y tengo un serio problema con los sms. Con la aplicación que trae de serie no veo los caracteres que voy usando, no puedo enviar el mismo a varios, reenviar, etc..

Me comentaron que BiteSMS suplía estas carencias, y mi impresión después de usarlo han mejorado, pero sigo sin poder mandar un sms correctamente. Me explico, me pasa a veces que mando un par de líneas y me pone que gasto dos o tres sms en uno. Cuando hago lo mismo en mi viejo sonyericsson y me ocupa solo 1 mensaje.

La verdad que he visto varios programas y creo que hacen todos igual.
No sé si es problema de configuración o qué, pero me estoy dejando un pastón.

Espero que podáis ayudarme, gracias.

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo tenia un problema similar y me canso mucho. Lo solucione de un plumazo con WeBsms Lite que es gratis en la App Store

Registre una cuenta en voipcheap.com con una recarga inicial de 10 euros
Despues configure WebSMS con este operador.

A partir de aquí me cuestan los sms a medio céntimo a cualquier parte del mundo y por supuesto cualquier operador del mundo

Por supuesto no cuento ni caracteres, yo escribo y cuando termino... pues envío y listo. Te lo recomiendo de verdad, a mí aun me queda saldo y no paro de enviar sms

https://www.applesana.com/133/20983/como-enviar-sms-casi-gratis-con-iphone-o-ipod-touch.html

CincoMagos

Cinco Magos
Gracias juker, he visto el enlace que has incluido al final y tengo una preguntilla.

En el caso de no tener wifi, mandar el sms por red de 3G, ¿no te sale igual que cualquier operador? conexión + sms

Gracias.

juker12

Nuev@ Applesan@
En mi caso concreto no. Yo uso simyo que me cuesta a 6 centimos minuto cualquier operador a cualquier hora.

Los 10 primeros minutos gratis de simyo a simyo que es lo que uso para hablar.

Pero en los sms me clavan vivo, a 10 céntimos cada uno

La conexión mínima a secas por internet es de 0,06 por cada tramo, mas 1 centimo por dos sms me salen
0,007 por 2 sms, asi que es mas barato

Pero.... es que yo pago solo 5 euros mes por todas las conexiones a intenet que hago con el iPhone, web, el tiempo, la lotería, GPS ... todas estas conexiones me salen a 5 euros mes máximo

Y en estas conexiones van las que hago de voip sobre 3g para enviar los sms

En resumen para no liarte

Yo recargo cada mes 5 euros, me hincho de navegar (500MB), de enviar sms y de hablar de mi numero simyo a otro simyo que tengo por la patilla.

Lo malo.... que como esto se extienda mucho y se corra la voz... la operadora puede capar el voip sobre 3g y adiós invento

Si hablamos de movistar oficial de contrato en iPhone, carece de sentido ya que pagas por narices los 15 euros por internet, así que ya iría incluido

CincoMagos esta la vida muy mala y muy achuchá, hay que mirar por un céntimo, yo por lo menos que soy pobre

CincoMagos

Cinco Magos
Juker tengo que decir que así da gusto.

Llevo con Simyo desde enero de este año y no me había detenido en la tarifa de internet que viene incluida, creía que hay que abonarse. ¿Tú como lo hiciste?
Y otra cosa ¿¿6 cent/min?? a mi me cobran 8.

Como bien dices, la vida está chunga; por eso una de las primeras cosas que hice cuando compré el iPhone, fue desactivar el 3G, por miedo a cobros exagerados.

Probaré a ver que tal.

juker12

Nuev@ Applesan@
caray seguro que son 8 centimos je je

Lo de internet no hay que hacer nada, solo configurarlo y ya va con esos precios.

Pero la cosa también tiene su miga. Esta operadora según las probadas para mi es la mejor pero.... como todas tiene sus cosillas.

Llamadas gratis los 10 primeros minutos

Si, pero si tienes saldo en la tarjeta, si esta a 0, aunque sea gratis no puedes.
Te obligan a recargar

Internet hasta 500 MB solo 5 euros todo el mes

Si pero con matices

Para que te salga a un máximo de un 1 euro día hasta 100MB se habla de una conexión

Esto es, no vale que con el iPhone conectes y veas el mail y cierras
Ahora al rato conectas y ves el tiempo

Asi son varias conexiones a razón de 0,009 céntimos cada una

Para hacerlo bien es una conexión permanente. Esto ya lo reclame yo por que no me salían las cuentas y me lo explicaron.

No es lo mismo tener un plan de una llamada al día de 60 minutos a quien quieras...
que 60 llamadas de 1 minuto..

CincoMagos

Cinco Magos
Cómo me jo... la letra pequeña...
Ayer lo configuré y probé, miré el consumo y me ha salido 0,02 €. No esta mal (espero no calentarme mucho que me conozco jejeje).

Gracias de nuevo, Juker.

P.D: nos tenían que pagar por hacer publicidad de Simyo. jejejeje

P.D2: si alguién quiere cambiarse o darse de alta con esta compañía, que nos lo digan por MP y les enviamos invitación; y os llevais 5€ de saldo y nosotros otros 5€ (Con permiso de Juker)

Estamos en crisis.

juker12

Nuev@ Applesan@
Caray lo de 5 euros de promoción no lo sabia. Lo mismo es "nuevo" y como hace rato que no entro en la web a recargar pues no me he enterado je je

La verdad es que puede parecer eso cuando recomiendas algo, yo en serio que lo pienso mucho antes de recomendar nada para no parecer que tengo algún interés.

En serio, si algo me parece bueno hoy lo digo, pero si me parece malo mañana también lo digo

Yo hoy día no me caso con nadie, en esto de las operadoras menos.
Antes me daba pereza eso de tener el numero de siempre, que lo conocen todos mis amigos...como voy a dar de baja el numero...

Fuas.. hoy dia me da igual, si simyo me da mas me voy con el, si mañana vodafone... pues cambio

Con la ADSL igual, cambie hasta 3 veces je je

Ahora ando con un lio mas gordo, hacer las llamadas gratis a fijos de España desde el iPhone via voip por 3G pasado por ya.com total

Pero esto esta mas joio por el tema de la ip.

CincoMagos

Cinco Magos
La verdad que hay que mirarlo todo mucho; y ahora con más ímpetu.

Lo de los 5€ lleva desde antes que pasase con ellos en Enero. Es más, también tengo contratado el internet móvil. Me ofrecen 5Gb de descarga, sin limitación P2P por 24,99€ (con iva unos 28€) y como ando viajando, me merece la pena. Tengo que reconocer han mejorado mucho la cobertura.

Y si te soy sincero, sigo siendo reacio a meterme mucho con datos en el móvil; puede resultar curioso con un móvil fabricado para eso, pero duele más el bolsillo (sin parecer racano) jejeje.

Espero que algún día comentes las peripecias con las compañías en un hilo, porque no tardando nos tocará también a nosotros.