Soluciona los problema de ventiladores en iMac y MacBook Pro

BonesMac

BonesMac
HDD Fan Control 2.2; reducir el ruido del ventilador y proteger el Macbook Pro y el iMac, es la principal función de este programa. Puede regular la velocidad de los ventiladores para evitar sobrecalentamientos y reducir el ruido de la máquina.

Tras analizar el tipo de sensores de tu ordenador, HDD Fan Control 2.2 muestra los datos en el panel principal. Verás temperaturas, uso del procesador y voltajes. Los controles con flechas sirven para cambiar la velocidad de los ventiladores, que HDD Fan Control muestra a la izquierda en RPM (vueltas por minuto).

Ventilador disco duro funciona a una velocidad con la temperatura de la unidad
No necesita el Sensor de temperatura de Apple o el Firmware
Sin modificaciones de hardware necesarios
Protege la unidad contra el recalentamiento
Funciona con todos los discos duros y de SSD
¿Han reemplazado a unidad de disco duro de tu iMac con un nuevo disco duro o un SSD y ha comenzado el ventilador funcionando a máxima velocidad crear mucho ruido?
HDD Fan Control controla la velocidad del ventilador en función de la temperatura de la unidad, retarda el ventilador hacia abajo evitando el ruido y protege a la unidad de sobrecalentamiento.

iMac HDD Fan Control no requiere cable para obtener la temperatura de las unidades ya que utiliza el protocolo S.M.A.R.T (Monitoring, Analysis and Reporting Technology) incorporado en todas las unidades o el sensor de temperatura de Apple, esto significa que ya no necesita el sensor de temperatura o el cable para que el ventilador funcione correctamente.

Versión del sistema operativo: Mac OS X 10.6 o posterior
 

mislata

Mislata
Funciona de fabula pero en todos los Macs, en el mini también :p

Gracias niña
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Yo ahora con el frío que hace por aquí tengo los ventiladores al mínimo y me dura más la batería :p
 
Arriba