Starcraft II Wings Of Liberty Mac

Kalibula

Nuev@ Applesan@
StarCraft II continúa la épica de los Protoss, Terran y Zerg. Estas tres razas distintas y de gran alcance se enfrentarán de nuevo en la secuela de la estrategia de ritmo rápido en tiempo real a la original legendaria, StarCraft. Legiones de veteranas, mejoradas y tipos de unidades a estrenar hará batalla por toda la galaxia, ya que cada facción lucha por sobrevivir.


Con una campaña única para un jugador que empieza donde StarCraft: Brood War, StarCraft II presentará un elenco de héroes nuevos y caras familiares en una historia vanguardista de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer el juego en línea sin precedentes a través de Battle.net, el servicio de juego en compañía de renombre mundial, con varias mejoras y nuevas características para hacer de StarCraft II, el juego competitivo de estrategia en tiempo real.


Características:

* Nuevas unidades y mecanismos de juego diferencian aún más de cada carrera
* Innovadora campaña para un solo jugador
* Vibrante nuevo motor gráfico en 3D con soporte para los deslumbrantes efectos visuales y la unidad de masa y tamaño de los ejércitos
* Completo soporte multijugador, con nuevas características y utilidades de emparejamiento competitivos disponibles a través de Battle.net
* Mapa completo de decisiones y herramientas de scripting para dar a los jugadores una increíble libertad de modificar y de personalizar su experiencia de juego.

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Mac OS X 10.5.8, 10.6.2 o más reciente
MicroProcesador: Intel Processor
2 Gb Ram
12 Gb espacio en disco
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8600M GT o ATI Radeon X1600 o superior
Resolución mínima 1024X720

Requisitos recomendados:
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo processor
Memoria Ram: 4 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600M GT o ATI Radeon HD 4670 o superior
 

Peibol

Nuev@ Applesan@
WOW!!! muchas gracias, comienzo a descargar, no creo que tenga problemas con la instalaicon porque lo explcias bastante bien!

voto positivo!

Solo sabes si esta en español?

Gracias de nuevo por este pedazo de aporte!
 

Matias

Nuev@ Applesan@
tengo problemas a cambiar los permisos,no encuentro estos files "installer.app
installer.app/Contents/MacOS/InstallerLauncher
installer.app/Contents/Resources/Installer",como lo solucion?!

gracias....
 

Peibol

Nuev@ Applesan@
Matias dijo:
tengo problemas a cambiar los permisos,no encuentro estos files "installer.app
installer.app/Contents/MacOS/InstallerLauncher
installer.app/Contents/Resources/Installer",como lo solucion?!

gracias....

installer.app es el archivo del icono de starcraft2

los otros dos los encuentras haciendo boton derecho encima del installer y dando en mostrar contenido

saludos
 

Matias

Nuev@ Applesan@
Peibol dijo:
installer.app es el archivo del icono de starcraft2

los otros dos los encuentras haciendo boton derecho encima del installer y dando en mostrar contenido

saludos

muchas gracias,pero igual no me permite instalar el juego..... :(((( no se porque?!

chmod 755 /Volumes/SC2-L100-D1/Installer.app
chmod: Unable to change file mode on /Volumes/SC2-L100-D1/Installer.app: Read-only file system

chmod 755/Volumes/SC2L100-D1/Installer.app/Contents/
MacOS/InstallerLauncher
chmod: Unable to change file mode on /Volumes/SC2-L100-D1/Installer.app/Contents/MacOS/InstallerLauncher: Read-only file system

hmod 755 /Volumes/SC2-L100-D1/Installer.app/Contents/Resources/Installer.app
chmod: Unable to change file mode on /Volumes/SC2-L100-D1/Installer.app/Contents/Resources/Installer.app: Read-only file system

lo he hecho bien?!
 

Peibol

Nuev@ Applesan@
Pues no recuerdo que me decia a mi, pero me funciona perfectamente siguiendo los pasos Kalibula.

Has copiado los ficheros del .iso a una carpeta nueva con el nombe que quieras? y coges de esa carpeta los ficheros a madificar con chmod 755 ?

no se me ocurre otra cosa

saludos.
 

Matias

Nuev@ Applesan@
ahora me pide el cd de instalacion,me estoy volviendo loco........
 

Matias

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola amigo Matias, los errores que has mostrado indican que el volumen no tiene permisos de escritura.


Adicionalmente quizás te resulte más fácil de usar la versión para Windows

quiza es mejor usar la version para win,gracias por el ayuda.

saludos
 

tripihippie

Nuev@ Applesan@
tripihippie dijo:
estoy medio tonto? no encuentro el link para descargar...
¿?¿?¿??

edito: no me había pillado el inicio de sesión.

la proxima vez tendré más paciencia y todo eso. prometo flagelarme esta tarde.

aprovechando... muchas gracias por el aporte. mi mujer te odiará una semana.
 

Sarita28

Applesan@
Glaurum dijo:
perdona donde estan los enlaces para descargar el juego? gracias.

Glaurum tienes algún virus en tu ordenador que no te deja ver los links

Formatea el ordenador e instala de nuevo el sistema operativo.
Puedes ver que betozone, Peibol y otros no han tenido ningún problema. El problema es solo tuyo.
 

betozone

Nuev@ Applesan@
Ayuda por favor

una pregunta mas disculpa los archivos tiene una termicio.r00 , .r01 soy un poco nuevo en esto como lo puedo descomprimir bueno son 76 partes iniciando del .r00 hasta .r75 al final vines una parte que es rld-scii.rar Y rld-scii.svf estoy un poco perdido ya que si entendi bien lo de los permisos me gustaria q me ayudes gracias
 

rOy69

Nuev@ Applesan@
mac mini

tengo un mac mini de nueva generacion, 2010 hdmi, sabes si podra correr el juego sin problema, no importa si corre en baja resolucion. o con los specs bajos... soloquiero saber si lo correra antes de bajarlo, y gracias por el aportaso.
 

Navalon

Nuev@ Applesan@
HOla a todos!!!

He estado haciendo lo que comentais de los cambios de permisos y hasta ahi todo perfecto, no me da ningún error, pero cuando después de hacer esto voy a darle al instalador me sale el mismo error que sale cuando no copias los archivos de la iso en el HD....

¿Alguna ayuda...?

Un saludo a todosss!!!
 
Arriba