Starcraft II Wings Of Liberty Mac

Glaurum

Nuev@ Applesan@
ya los veo

Sarita no tengo ningun virus ne el ordendor jejeje, lo ke pasa eske andaba un poco a tontao, pero ya lo estoy bajando ;)

muchas graciasss :D
 

Sarita28

Applesan@
Glaurum dijo:
Sarita no tengo ningun virus ne el ordendor jejeje, lo ke pasa eske andaba un poco a tontao, pero ya lo estoy bajando ;)

muchas graciasss :D

Glaurum el virus lo tenemos todos los usuarios de Mac y se llama Safari 5
Usa firefox
 
T

tavo1234

Guest
Ayudaaa!!

no se como descargarlo!! solo m baja un archivo .dlc y no se q hacer con el!!!
 

senhez

Applesan@
Hola amigo tavo1234, los archivos dlc son contenedores de enlaces. Abre este archivo con jDonwloader.
 

Glaurum

Nuev@ Applesan@
poroblemilla

Bueno, ahora la cosa es que cuando reemplazo el archivo SC me dice que no lo ve. el SC a reemplazar no tiene extension .exe mientras que el otro si, puede ser x eso? lo probe con el .exe, y con el .exe quitandole la extension... pero no me va :( si no lo cambio puedo entrar al sc2 pero no puedo jugar a nada jajajaa una ayudita porfavor
 

Glaurum

Nuev@ Applesan@
Bueno señores, ya ando jugando al modo historia de SC2, mola, peeeeero, según leo x ay, los amigos del PC tambien estan jugando partidas contra la IA, cosa que no puedo hacer.
Estube buscando el parche para la version 1.02 que dejara a mac jugar contra la ia, pero no lo encontré, aunque dicen que estan trabajndo en ello. Si alguien lo encuentra x favor digannoslo :D

Gracias!!!
 

rodro200

Nuev@ Applesan@
hablas de esto?
Glaurum dijo:
Bueno señores, ya ando jugando al modo historia de SC2, mola, peeeeero, según leo x ay, los amigos del PC tambien estan jugando partidas contra la IA, cosa que no puedo hacer.
Estube buscando el parche para la version 1.02 que dejara a mac jugar contra la ia, pero no lo encontré, aunque dicen que estan trabajndo en ello. Si alguien lo encuentra x favor digannoslo :D

Gracias!!!
 

Glaurum

Nuev@ Applesan@
sasto

Sastamente rodro200, eso es lo que lei, y bueno, m dio cojare no poder jugar a mi bola contra la maquina, aunque el modo historia me está entreteniendo en mis descansos de estudiar los examenes de sept :( jejeje, pero tengo ganas de hacer una zerglinada a la maquina jajajaja asi que a ver cuando sale el crack para jugar no solo el modo historia :D
 

megamew28

Nuev@ Applesan@
que diablos es un archivo .dlc???? Yo muy tonto y es la primera vez que me registro en un foro Apple
 

guerrero20

Nuev@ Applesan@
hey manes ya me baje el juego pero como hago para instalarlo tengo windows 7 en mi laptop.. y tengo otra pc en windows xp pero no tengo idea de como cambiar los terminales, me pueden ayudar.. saben si esta version funciona en la plataforma windows.???? toy deseperado. al borde del colapso jaja..!!!!
 

Glaurum

Nuev@ Applesan@
No se si funcionará en windows pero si que furula en mac, ya me pase la campaña y me gusto bastante... por cierto guerrero20, esta en la seccion de MAC ;)

.dlc es un archvio de jdowloader, abres el jdownloader y lo cargas una vez dentro del programa :)
 

marmo

Nuev@ Applesan@
Glaurum dijo:
Bueno, ahora la cosa es que cuando reemplazo el archivo SC me dice que no lo ve. el SC a reemplazar no tiene extension .exe mientras que el otro si, puede ser x eso? lo probe con el .exe, y con el .exe quitandole la extension... pero no me va :( si no lo cambio puedo entrar al sc2 pero no puedo jugar a nada jajajaa una ayudita porfavor

Hola!
Como fue que solucionastes esto? a mi me pasa lo mismo. Estoy con el programa que me carga la intro y el menu inicial, pero no me deja hacer mas nada. :S
Saludos
 

chico_nay

Nuev@ Applesan@
marmo dijo:
Hola!
Como fue que solucionastes esto? a mi me pasa lo mismo. Estoy con el programa que me carga la intro y el menu inicial, pero no me deja hacer mas nada. :S
Saludos

Tengo el mismo problema ¿alguien sabe donde esta el archivo SC2 que hay que reemplazar?
 

Glaurum

Nuev@ Applesan@
Encontre un código que no era el que traia... no es dificil de encontrar. El que trae es para win, supongo, pero para mac no vale.
 

Glaurum

Nuev@ Applesan@
lo siento pero ni recuerdo donde lo encontré, aunque creo que no fue dificil, ni lo tengo ya, estoy esperando a que salga algun crack ke me deje jugar partidillas contra la IA, cosa que los de win ya pueden hacer y nos no, como me cabrea eso.

Un saludo.
 

alesit0

Nuev@ Applesan@
ante todo muchas gracias por el aporte¡¡¡

y aora mi pregunta..juego la campaña terran y la acabo y... se acaba?no se juega con zerg y protos como en el 1?

Muchas gracias
 

Glaurum

Nuev@ Applesan@
alesit0 creo que se acaba... uegas la campaña terran, y juegas un poco con los protos que es alucinante, pero asta ay podemos llegar. creo que haran campañas en el futuro para zerg y protos, pero ahora nada de nada, aunque continuo buscando la forma de poder jugar en mac partidas contra la IA, para poder probar todo mejor,pero nada... si alguien encuentra algo que lo comente porfavor.
 

alesit0

Nuev@ Applesan@
Glaurum dijo:
alesit0 creo que se acaba... uegas la campaña terran, y juegas un poco con los protos que es alucinante, pero asta ay podemos llegar. creo que haran campañas en el futuro para zerg y protos, pero ahora nada de nada, aunque continuo buscando la forma de poder jugar en mac partidas contra la IA, para poder probar todo mejor,pero nada... si alguien encuentra algo que lo comente porfavor.

me he informado por ahi y resulta que hay 3 juegos de starcraft 2 a vender, uno con cada campaña.
Me explico, si compras wing of liberty, el que está subido, este "cd" solo trae la campaña terran y para jugar las otras has de comprarte los otros " cd".
No se hasta que punto será verdad porque me parece muy fuerte...pero por la pasta nada me extraña

Un saludo
 
Arriba