Starship Troopers: Invasion Mobile Infantry para iOS 7

marian

Marian
Experimenta la emoción de llevar a cabo la exterminación de arácnidos gigantes del espacio, o como los Marines les gusta llamarlos, "BUGS!"

En este shooter arcade de ritmo rápido estilo, su marina cae en acción, equipado con el traje del poder totalmente nueva Federación y una amplia masa de la ordenanza militar. Únete a tus compañeros marines para demostrar su valía como Roughneck verdad!

Eres parte de la K-12 unidad de Infantería Móvil, enviado en una búsqueda de último minuto y la misión de rescate a Fort Casey, un puesto de avanzada de federación en un asteroide desolado en medio del espacio.

Su misión es simple: destruir la infestación y sacar la colmena! Pronto descubrirá más sorpresas en el camino a medida que cavar más profundo en las trincheras llenas de errores imperdonables y cavernas como usted saque sus seis patas adversarios uno a uno, al lado de su comandante de la unidad, Varrón Henry y sus matones.

Permanecer en el curso y evitar el aluvión de obstáculos en tu camino para recorrer su camino a través de laberintos de destrucción y sorpresas en cada esquina. Si usted puede salir con vida, su nombre pasará a la historia! Manténgase Marine fuerte y recuerda, peleas contra todo el mundo, nadie sale vivo!

Gratis en iTunes hoy
 
Arriba