Steve Jobs muestra el iPad por primera vez

Maito

Applenfermo
Pues que quereis que os diga, me encanta y va a un público muy determinado, al igual que el SO de google.

Me encanta xD.
 

roisoft

Applesano
El sdk 3.2 que contiene el simulador del ipad es divertido, jajaja, hay que reconocer que es bastante fácil el crear tus propias aplicaciones....

por lo demás me reafirmo en que esto es una tomadura de pelo..
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
MacAdicto dijo:
No iban a poner snowleopard con un procesador de 1Ghz y 64Gb :-D jajajaj

Se esperaba mejor Hardware para soportar el S.O.... bueno, no se esperaba, se deseaba ;)

Yo le veo bastantes lagunillas. La más insignificante, que no tiene camara. La verda se pasarían buenos ratos con los amigos si tuviera camarita con una versión más completa del PhotoBooth. Después, el hecho de que no sea tinta digital... vale, con tinta digital seria imposible hacer lo que han hecho, pero es algo incomodo para la vista leer en una pantalla retroiluminada.

Y no estaria de más un lapiz... para escribir anotaciones y demás de forma rápida. Completaría bastante el iPad

Y el nombre... muy esperado, y bastante feondongo a mi gusto jajaja

Por supuesto, algunas cosas más, pero supongo que ya se mencionan mucho jejeje
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Sinceramente a mi me ha dejado flipado, jamas me imagine que Apple tendría la sangre fria de presentar un tablet con hard de un teléfono móvil y encima capado.

iluso que soy yo que contra todo pronostico Apple nos filiaría con un acuerdo con nvidia y presentaría la plataforma tegra. (8 cores de 1GHz)
CES 2010: Nvidia procesador Tegra para Tablet PC con modem 4G


como la navegación web, streaming de video 1080p, Adobe Flash Player 10,1...
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Sinceramente a mi me ha dejado flipado, jamas me imagine que Apple tendría la sangre fria de presentar un tablet con hard de un teléfono móvil y encima capado.

iluso que soy yo que contra todo pronostico Apple nos filiaría con un acuerdo con nvidia y presentaría la plataforma tegra.

Me parece increible la importancia que se le esta dando al iPad. Lo e visto en Canal Cuatro, y en Antena 3... Ambos alegando la gran innovación que supone el iPad, y en gran avance que supone en la tecnología (en realidad Cuatro dijo que tenía TDT, por lo que de esa noticia me fio poco)

No hace falta darle muchas vueltas para ver que este dispositivo es muy deficiente. Tal y como ha dicho Juker12, esta capado por todos lados. Prácticamente sólo permite descargar desde su propia tienda (pasta pasta pasta). Sus componentes ya los vemos en los móviles de alta gama, y pronto se introducirán en los de gama media. Teniendo en cuenta que el iPad es algo más grande... se debería esperar alguna mejora en cuanto a Hardware, y encima le quitan la cámara.

Entonces es cuando pensamos: lo usare para leer periódicos y libros... Para eso si te servirá, eso sí, de uno en uno, ten en cuenta que es monotarea, no lo atosigues. Y ten cuidado, que muchas horas deltante de esa pantalla te comen los ojos...

Finalmente... para que lo podemos usar?? Para escuchar música... (existen mp3 desde 20 euros o menos), para navegar por internet (un netbook es bastante más completo para esto... y no mucho mas incomodo), jugar (con los juegos del playmobil, xk otra cosa...), ver peliculas (sólo de Apple, y sin 1080, sin pantalla externa...)

En definitiva, si realmente queremos sacarle partido a un Tablet, o nos hacemos con el que nos muestra nVidia, o compramos uno de tinta electrónica como el de amazon o sony, que no molesta a la vista, sigue siendo ecológico, y el precio es bastante más barato.

Un saludo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Esto... Apple es tan poco original e innova tan poco que hasta copia el nombre de iPad..

Y debe ser verdad por que los mericanos llevan riendose de la parodia iPad mucho tiempo en la Fox :)
iPad con "tecnololli" firewall de protección XDDDD
 

yeyo

Yeyo
Saludos.

Estoy viendo el ipad en todos los lados y pienso , que utilidad se le puede dar .

Que seguro que es un pasada lo de la pantalla tactil y esas cosas y que tenga el iwok . Pero para los que usamos el ordenador para descargar , editar video , hacer algun que otro podcast , entre otras cosas , para que le voy a dar utilidad.
 

Maito

Applenfermo
iWok???? xDDD me descojono xDD.

Eso es el nuevo modelo de negocio de Apple? comida estilo Wok con un toque Geek?? jaja es broma xD.

Esta chulo el aparatito pero está claro que no todo el mundo le va a dar utilidad.

Un saludo.
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo veo que se salvara por elefecto fanatismo, si nos, ya estaria en l abasura como newton.

no le veo NINGUNA utilidad, si vale barato quizas com olector de libros pero nada mas.

no se, no le veo futuro XD aunque alomejor v ay lo tiene, mirad el iphone, un aparato limitado de cojones pero ahi sigue.
 

pkrboy

Applesano
por fin apple nos actualizó la página en español
aunque nos ha timado un poquito, porque solo tenemos la portada en español, el resto salen en ingles...
y lo mejor: el precio!!!

no viene... =(
 

pkrboy

Applesano
bueno, poco a poco actualiza más la página en español
pero sigue sin poner precios en Euros =(
 
Arriba