Subtitulos en DVDs ripeados

C

cobocuervo

Guest
muchas gracias juker creo que yo lo pedi, o sino lo pense pedir jeje, me parece genial solo que pueda arreglar mi problemon de la instalacion y comenzare a probarlo gracias
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Ese es el programa que utilizo yo (creo que ya hablamos de el en un post) y la verdad es que va de fabula y rapidisimo, el unico pero que todavia no utiliza los nucleos del procesador (en el caso de tener un dual core o core duo).
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"(creo que ya hablamos de el en un post)"

pedon si fue asi, para despiste yo
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
"(creo que ya hablamos de el en un post)"

pedon si fue asi, para despiste yo

Perdon no, jejeje, mejor que haya vuelto a salir a la luz porque se habra perdido e igual le interesa a mas gente.
 

Jorge Moran

Nuev@ Applesan@
HOLA AMIGOS. Saben por casualidad de un reproductor de video que permita cargar el video y el archivo de subtitulos por separado al estilo BsPlayer en Windows. Gracias
 

javi1505

Nuev@ Applesan@
Usa las búsquedas hombre!! VLC o MPlayer valen. Yo estoy pendiente de saber si quicktime pro lo hace tambein
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Sacado de este hilo:

Añadir subtítulos en español a los vídeos DivX o Xvid descargados en otro idioma

"... hay que hacer notar que, si obtenemos el archivo de subtítulos (en formato *.srt, *.ssa, etc.), lo colocamos en la misma carpeta que el archivo *.avi con idéntico nombre e instalamos el filtro DirectVobSub (en Windows) o Perian versión 1 (en Mac OS X), al arrancar el reproductor de vídeo (Windows Media Player y Media Player Classic entre otros para el mundo Windows, QuickTime Player y MPlayer entre otros para el mundo Mac, etc.) veremos la película subtitulada. Con la ventaja añadida de que, con sólo quitar el archivo de subtítulos de la carpeta del vídeo *.avi o renombrarlo, podremos ver la película también sin subtítulos..."
 
Arriba