Sugar Bytes Pack 13.3.1011 MAC OSX-Union (k)

édgar vega

Canajeal
030223SugarBytesPackédgv.jpg[/IMG]

Sugar Bytes Pack 13.3.1011 MAC OSX-UNION | 71.9MB

Este paquete incluye:

UNIÓN Sugar.Bytes.Artillery.v2.3.0.MAC.OSX,
UNIÓN Sugar.Bytes.Thesys.v1.5.0.MAC.OSX,
Sugar.Bytes.Robotronic.v1.3.0.MAC.OSX- UNIÓN y
Sugar.Bytes.Effectrix.v1.4.1.MAC.OSX UNIÓN.

Sugar Bytes Artillería:
Teclado Efecto Artillery2. El concepto de Artillería es tan simple como efectiva: Los efectos son asignados a keyzones y puede ser activado con las notas MIDI en una forma intuitiva y extremadamente flexible. De este modo, son capaces de realizar secuencias escalofriantes, y juguetonamente poner los efectos que desee en los lugares que desee, siempre que lo desee.

Sugar Bytes Thesys:
Thesys es un stepsequencer MIDI muy potente e intuitivo plug-in, que le da el control sobre casi todos los aspectos de su favorito de dispositivos MIDI. Utilice Thesys para crear líneas de bajo variada y orgánica, gritando conduce, pulsa acordes y sonidos orgánicos cojín en el estudio o el escenario. Para los músicos en vivo, Thesys ofrece una gama de colores muy versátil de opciones de rendimiento que se puede activar desde el teclado MIDI: usted puede transportar, manipular, torcer encima, mutar, y sus patrones de mangle, sin siquiera acercarse a su ordenador.

Sugar Bytes Robotronic:
Robotronic es un excelente sonido y fácil de usar vocoder que puede procesar señales mono y estéreo de entrada, incluye sampler y sintetizador y contiene características muy útiles como la frecuencia de Concentración e Formantshifting.

Sugar Bytes Effectrix:
Effectrix es la herramienta perfecta para manipulaciones secuencia de sonido. Ajustar sus ritmos, crear nuevos ritmos, partes inversa, otros se extienden, se aplican delaylines; incluso crear melodías atonales con material. Si te gusta, hazlo de una vez! Haz lo que quieras con 14 Candy Efectos de Sugar Bytes última Effectrix Bang, cada una ofreciendo su propia stepsequencer y dos secuenciadores de modulación.

Página web:

Saludos y pura vida
 
Arriba