Suite Adobe CS4 Master Collection MAC OSX+Script+Serials[MU]

floyd

Nuev@ Applesan@
Hola, antes que nada, un saludo a toda la comunidad manzanera del foro applesana, aquí os dejo mi primer post, que aunque ya esta en el foro nunca viene mal tener otra opción.

Tal y como dice el titulo es la Master Collection CS4 de Adobe para MAC OSX mas el script y varios serials, bueno sin mas que lo disfruten:

Adobe CS4 Master Collection [73_Links__en_DLC_para_JDownloader] incluidos script

Seguid las instrucciones que están junto al script y no os dará ningún problema.

Script y serials por si ya la tenéis descargada:

y el Jdownloader por si alguien no lo tiene

Maldito

Nuev@ Applesan@
Ayuda

Hola banda. Soy nuevo en el foro y tengo una duda: hay alguna clave (password) para descomprimir los archivos? Siempre que intento unir los archivos con UNRARsale un error relacionado con la contraseña.

Saludos y gracias

floyd

Nuev@ Applesan@
Respondiendo a tu pregunta, los archivos no tienen contraseña, si te da error proba descomprimir con "Stuffit Expander",
a mi es el que mejor me funciona, también esta el "The Unarchiver", pero este es menos efectivo,
igualmente los archivos de este post son paquetes de enlaces que solo podes abrir con jdownloader,
este mismo gestor los suele descomprimir automáticamente al finalizar la descarga (si la opción de hjslip esta activada),
espero haber servido de ayuda, un saludo.

Maldito

Nuev@ Applesan@
Una vez más mi hermano, dandote una molestia. Ambos programas presentan el mismo problema que te señalaba con anterioridad: solicitan una contraseña. Tanto Stuffit como The Unarchiver solicitan el pass antes de proceder a descomprimir.

Saludos y agradezco el haber respondido ----------------

floyd

Nuev@ Applesan@
Maldito Gay dijo:
Una vez más mi hermano, dandote una molestia. Ambos programas presentan el mismo problema que te señalaba con anterioridad: solicitan una contraseña. Tanto Stuffit como The Unarchiver solicitan el pass antes de proceder a descomprimir.

Saludos y agradezco el haber respondido ----------------

no te preocupes no hay molestia, si te piden contraseña es raro ya que como te dije anteriormente estos archivos no tienen ningún tipo de encriptacion, mi duda surge en si te refieres a los archivos descargados de este post o de otro, ya que si es de otro si puede tener contraseña, normalmente en el mismo post debe aparecer como PASS: xxxxxxx
y si es de este post te pido que me describas el método de descarga que utilizaste.
Un Saludo

kike

Nuev@ Applesan@
problema

En realidad soy nuevo en la plataforma mac, e instale la suite de adobe Cs4 como lo decía un foro en internet, pero me sigue pidiendo el serial y estoy los 30 días de prueba. Como hago para activar mi suite y trabajar tranquilo.
Gracias de antemano por sus aportes.

Rayven

Nuev@ Applesan@
Muchisimas gracias por el aporte, entre esto y Quarkxpress puedo hacer lo que tenia en mente.

Saludos :)