SuperDuper v3.5 Beta 2 está disponible, Chip M1 Apple

Sarita28

Applesan@
Si estás en una Mac M1, no podrás arrancar desde una copia de seguridad de SuperDuper a menos que estés ejecutando macOS 11.4 o posterior. La nueva versión de macOS está en beta, y puedes obtenerla en Apple Developer: macOS 11.4 Public Beta.

Ver el archivo adjunto 20691

Como era de esperar, no puede arrancar un Mac M1 desde una copia de seguridad Intel o viceversa. Sin embargo, todavía puede restaurar usando el proceso de restauración de "primer arranque" de Apple, o usando el Asistente de Migración.

Al comenzar con la beta de v3.5, primero debe hacer una copia de seguridad de borrado y luego copia. En caso de éxito, puede cambiar a Smart Update.

Finalmente, sabemos que Big Sur, luego copiar copias de seguridad de imágenes aún no funciona, las actualizaciones inteligentes funcionan bien, pero queríamos hacer llegar esto a aquellos de ustedes que han estado esperando pacientemente.

Como se indicó anteriormente, no puede arrancar un Mac Intel desde una copia de seguridad M1 o viceversa. Sin embargo, puede arrancar un M1 Mac desde una copia de seguridad de un M1 Mac diferente, una vez que lo haya autorizado con un usuario en el Mac que está arrancando.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
A resumidas cuentas, que ahora tienes un Mac Intel, te haces una copia de seguridad y si quieres pasarla a un nuevo Mac ARM Chip M1 no puedes. Pues genial.
 

maxim

@maxim_apps
Kalibula dijo:
A resumidas cuentas, que ahora tienes un Mac Intel, te haces una copia de seguridad y si quieres pasarla a un nuevo Mac ARM Chip M1 no puedes. Pues genial.
Obvio, aún hay gente que no entiende que si te compras un iMac, MacBook o MacMini con procesador ARM pachangano no es lo mismo que un procesador Intel. Estas comprando un iPod touch con 8GB de RAM y pantalla extra grande.

En otras palabras, ¿puedes restaurar Mac OSX en un iPod? No verdad, o viceversa, ¿Puedes restaurar iOS 14.5 en un Mac de verdad? Pues no.
 
Arriba