Terrible: Ahora el iPhone 5 es para Octubre

maxim

@maxim_apps
Mal lo tienen que estar pasando los que esperan para renovar su iPhone por otro. Nos contaron medios recientemente incorporados al sector rosa que el lanzamiento era para Agosto decía el WJS. Digitimes incluso vio a una cuadrilla de chinos cargar en camiones los componentes del iPhone 5.

Pero es que hasta el pitoniso WSJ vio a 1000 chinos fabricandolos y Gizmodo decía que en Agosto no había vacaciones en AT&T por que los empleados estaban preparando el lanzamiento.

La cosa la retrasaron a Septiembre viendo que no llegaba y ahora para dar un poco de tiempo lo movemos a Octubre. El blog AllThingsD del grupo rosa recula, donde dije digo ahora Diego.

Yo he contactado con María Pineda, una trabajadora de la cadena de supermercados Eroski familiarizada con el asunto y afirma que según sus fuentes asiáticas de la industria, "Apple lanzará el iPhone 5 algún día" como fecha más probable.

Que malo es que no te quiera el principal fabricante asiático, Samsung.

¿Como encontrar alguien que te haga el procesador con la misma calidad y al mismo precio?

Debe ser terrible, Apple no encuentra quien se los haga y a precio que ella quiere.

Vía | Allthingsd

Adjuntos

• iphone-5-rediseño_610x427.jpg
    iphone-5-rediseño_610x427.jpg
    22,4 KB · Visitas: 4.963

BorjaQL

Nuev@ Applesan@
Pues a ver si sale ya de una vez porque estoy deseando verlo y ver si merece la pena porque quiero cambiar el 3GS ;)