Test Drive Unlimited Mac - juego de carreras

Sarita28

Applesan@
Test Drive Unlimited para Mac después del éxito para videoconsolas y PC

En Test Drive Unlimited, el jugador podrá viajar sobre la carretera o fuera de ella, desafiando los corredores que se encuentre online/offline. Cada parte de Oahu está modelada perfectamente de su homóloga en la vida real. El terreno se diferenciará de la selva y de las montañas a las playas arenosas y a la capital de Hawaii, Honolulu.

El modo para un solo jugador consiste en variar de misiones alrededor de Oahu, lo más destacado son todos los tipos de pruebas que propone el juego, contrareloj, carreras con tráfico o sin él, transportar coches sin límite de tiempo a un lugar concreto mostrado en el gps, transportar autoestopistas, paquetes, pruebas de velocidad, etc.

En el juego puedes comprar todas las casas que necesites o quieras según el número de vehículos que dispongas, hay casas con garajes para 4,6,8 y 10 vehículos en distintas localizaciones de la isla. Desde cualquiera de tus casas puedes acceder a la zona de comercio para vender/comprar vehículos a otros usuarios, cambiar la ropa de tu personaje.

Para comprar los vehículos de "primera mano", no en la zona de comercio, hay disponibles concesionarios de muchas marcas a lo largo de toda la isla.

El juego también te da la posibilidad de alquilar vehículos, pintarlos e incluso modificarlos para aumentar su rendimiento. La policía está presente en el modo offline ya que en el online te hacen pagar la multa directamente después de llegar al máximo de búsqueda de nivel policial (tres estrellas). Test Drive Unlimited contiene un modo multijugador en línea donde los jugadores serán capaces de competir cara a cara o pasear por la isla.

Configuración Minima:

Processor Intel: 1.8GHz
RAM: 512MB
Graphics: 128MB VRAM
Mac OS: 10.4.10
Hard Disk: 8GB
Drive: DVD

Configuración recomendada:

Processor Intel: 2.2GHz
RAM: 1GB
Graphics: 256MB VRAM
Mac OS: 10.5
Hard Disk: 8GB
Drive: DVD

andresnumber1

Nuev@ Applesan@
no me funciona me pregunta esto. contexta por favor. gracia en la terminal me sales esto Last login: Fri Nov 20 03:03:02

Last login: Fri Nov 20 03:03:02 on ttys000
imac-de-mac:~ mac$ /Applications/Test\ Drive\ Unlimited.app/Contents/MacOS/cider ; exit;
2009-11-20 03:11:35.051 cider[5261:10b] regapi failed: 2
err:reg:Nt_openConfigW could not retrieve the module file name (reason: 'bad module')
err:reg:Nt_openConfigW could not retrieve the module file name (reason: 'bad module')
Warning: Language 'en_ES' was not found, retrying without country name...
For language 'en' several language ids were found:
en_US - 0409; en_GB - 0809; en_AU - 0C09; en_CA - 1009; en_NZ - 1409; en_IE - 1809; en_ZA - 1C09; en_JM - 2009; en_ - 2409; en_BZ - 2809; en_TT - 2C09;
Instead of using first in the list, suggest to define
your LANG environment variable like this: LANG=en_US
err:module:BUILTIN_LoadModule loaded .so but dll joystick.drv still not found
wine: Unhandled exception, starting debugger...

juker12

Nuev@ Applesan@
andresnumber1 es un juego portado a Mac y estos suelen ser muy quisquillosos con algunas gráficas

A mi con una ati x1600 me arranca, con la nvidia 9400 no

A lo mejor editando el info.pls consigues algo, si no, tranquilo siempre esta Windows y Boot Camp

chadowforce

Nuev@ Applesan@
hola, quería saber si te había funcionado a vos el juego porque yo me lo descargué, uní las partes, descomprimí el zip y me quedó el juego, el problema resulta cuando quiero correr el juego, me dice unhandled failed to read 0x0000000 o algo por el estilo...sabes que es? aspectos de mi imac (por si las dudas):2.4 ghz intel 2 duo, 2 gbs ram, ati 2400 HD (128 mb vram).

juanmilo

Nuev@ Applesan@
Me podes pasar el juego como la gente en media fire
porque me lo descarge de los dos y ninguno de los dos anda se me descomprime y despues se se hace un zip lo descomprimo y otro zip asi susesivamente

juker12

Nuev@ Applesan@
juanmilo dijo:
Me podes pasar el juego como la gente en media fire
porque me lo descarge de los dos y ninguno de los dos anda se me descomprime y despues se se hace un zip lo descomprimo y otro zip asi susesivamente

Date cuent de un detalle........ el archivo termina en: dC4M.zip.020

Lo que quiere decir que no lo puedes descomprimir directamente con la utilidad de zip de mac

Primero unes partes y te quedara un archivo de nombre *.zip

Ese archivo final es el que se descomprime

juanmilo

Nuev@ Applesan@
Ya lo descomprimi y me dice que la arquitectura no es compatible
perdon por molestarlos tanto pero por favor ayuda

darkstar252

Nuev@ Applesan@
Si tu mac es un PPC olvidate el juego en teoria es un cider port y creeeeo que solo funciona en maquinas MAC con Intel.