Todas las prestaciones de Huawei Honor 6X, bonito y barato

maxim

@maxim_apps
En CES 2017 se ha presentado el nuevo Huawei Honor 6X, un smartphone elegante con doble cámara y alguna sorpresa que otra. En diseño su parte posterior es de metal disponible en color dorado o plateado tradicional, también hay otra opción en gris.

Vamos a la fotografía de Huawei Honor 6X que viene equipado con dos cámaras posteriores, eso si, una de 12 MP y otra de 2MP que le sirve para calcular profundidad y distancia. También con flash en su parte trasera. El Honor 6X tiene una cámara frontal de 8 megapixeles.




Su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD y no es muy grande que digamos, tiene un grosor de 8.2mm pero su curvatura trasera lo hace sentirse más delgado en la mano.

En cuanto a las sorpresas, sigue con el puerto microUSB en vez del nuevo USB-C y tiene un conector de audífonos en el borde superior.

Entre otras prestaciones, el Honor 6X trae un lector de huellas que funciona rápidamente y tiene batería de 3,340mAh.

Huawei Honor 6X viene de serie con Android Marshmallow y la capa personalizada de Huawei, pero la actualización a Android Nougat que vendrá muy pronto te promete un sistema bastante puro.

Hay dos versiones, la de Estados Unidos viene con solo 3GB de memoria RAM ya que es mercado no es muy maduro y la versión de Europa y Asia con 4GB de memoria RAM, aquí con menos no te comes un rosco.
 
Arriba