Todo preparado para la WWDC de esta tarde

maxim

@maxim_apps
Faltan pocas horas para que de comienzo la WWDC o conferencia de desarrolladores que cada año Apple prepara para mostrar sus tendencias de software. Aunque el evento es únicamente para mostrar funcionalidades de programas, siempre esperan alguna novedad de hardware, este año hasta incluso 14 nuevos productos dicen algunos rumores a los que dedicare un post esta tarde.

Lo que si tenemos claro es que veremos OS X 10.8 Mountain Lion, es verdad que todas las novedades ya las hemos visto en Applesana pero gusta más en una KeyNote. Por supuesto no faltara un boceto de iOS 6 que llegará en Octubre.

Os dejo algunos sitios para seguir en vivo todo el evento en inglés y que nosotros podemos comentar en nuestra lengua de cervantes:

MacWorld

Arstechnica

Adjuntos

• wwdc-2012.jpg
    wwdc-2012.jpg
    24,6 KB · Visitas: 3.783

Bebita

Nuev@ Applesan@
A parte de actualizaciones internas de hardware me gustaría un rediseño de productos de una vez, es penoso que el diseño de un Macbook o iMac tenga ya 5 años o más penoso es tener un ipad de tercera generacion y que se confunda con un ipad 2. Igual para el iphone.

Asi no merece la pena comprar nuevo por que parece que es es viejo

pkrboy

Applesano
Bebita dijo:
A parte de actualizaciones internas de hardware me gustaría un rediseño de productos de una vez, es penoso que el diseño de un Macbook o iMac tenga ya 5 años o más penoso es tener un ipad de tercera generacion y que se confunda con un ipad 2. Igual para el iphone.

Asi no merece la pena comprar nuevo por que parece que es es viejo

hombre, si te compras productos por el exterior y no por le interior...entonces (en mi opinión) apaga y vámonos..
yo me compré mi Samsung Galaxy S porque me dijeron que era mejor el HTC Desire, el cual me gustaba más por fuera.. pero bueno, ahí el criterio de cada uno ;-)

jccguays

Applesan@ Donante
Lo que sí está claro es que para la pasta que cuestan, además de que Apple siempre ha vendido diseño, estaría bien que rediseñaran.

maxim

@maxim_apps
Novedades hasta el momento:

- Que Apple tiene un porrón de cuentas itunes falsas por que no nos queda mas remedio para descargar apps gratis
- Apple vuelve a re-lanzar Siri

Y el plato fuerte, un Macbook 15.4 pulgadas retina display 2880x1800 con una densidad de 220 ppi. y 5,184,000 pixels.

Dos puertos Thunderbolt, si quereis firewire o red os jodeis y le comprais un adaptador tunderpollas a lo que querais jo jo

Bebita

Nuev@ Applesan@
¿7 horas de batería con un SSD de 256 GB? me parece muy poco

BonesMac

BonesMac
Esto si que va a dar que hablar, te compras un MBP de 2100€ y no sirve ni para conectarse en red. En ninguna empresa seria tienen wi-fi por seguridad y en tu puesto de trabajo conectas por ethernet.

Y en tu casa nadie tiene un router con puerto thunderbolt y obviamente tampoco tienes la wi-fi abierta todo el día para que te la hackeen.

maxim dijo:
Novedades hasta el momento:

Dos puertos Thunderbolt, si quereis firewire o red os jodeis y le comprais un adaptador tunderpollas a lo que querais jo jo

maxim

@maxim_apps
Golpe de efecto doble, Siri en iOS 6 entenderá español que vendrá a final de año, pero en iOS 6 que no servira en iPad 1 ohhh

Siri en iOS 6 permitira postear en Facebook

Bebita

Nuev@ Applesan@
Nuevos mapas en iOS 6 chicos

integrado en siri y con información de restaurantes a menos de 100 m donde estés, supongo que solo en USA de momento.