Tomb Raider (2013)

safedeath

Nuev@ Applesan@
Tomb Raider es un juego de acción aventura desarrollado por Crystal Dynamics. Es un reinicio completo de la franquicia Tomb Raider, que representa a una joven Lara, a los veintiún años, durante su primera aventura.

El juego está siendo desarrollado por el 80% del equipo que trabajó en anteriores juegos de Lara Croft y características de un motor nuevo apodado el motor de cristal. Desarrollo en el juego fue empujado después de Crystal Dynamics recibió una directiva de Square Enix Presidente Yoichi Wada para hacer el mejor juego que posiblemente podrían hacer.

Tomb Raider relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente.
 

safedeath

Nuev@ Applesan@
Armed with only the raw instincts and physical ability to push beyond the limits of human endurance, TOMB RAIDER delivers an intense and gritty story into the origins of Lara Croft and her ascent from a frightened young woman to a hardened survivor.


Código:
TO INSTALL
  1.Unrar.                                             
  2.Mount or Burn.                           
  3.Run 'Setup.exe'.                                 
  4.Start the game from Desktop.                     
  5.Support game developers like we do.
 

barula

Nuev@ Applesan@
vi todos los teaser de este juego y la cronologia de su creación, espero que este a la altura de la espectativa que genera!!!
 

barula

Nuev@ Applesan@
Saben si la actriz que usaron para el juego, tambien va a hacer la pelicula?
 
Arriba