Tomtom Iberia 1.2 ipa-iphone 3g/iphone 3gs

Dark Stone

Nuev@ Applesan@
Tomtom Iberia 1.2

Turn-by-Turn Navigation Para el iPhone y el iPod touch es AQUÍ
- Obtener la aplicación de navegación TomTom y disfrutar inteligente, fácil de usar, turn-by-Turn Navigation en tu iPhone o iPod touch
- Compre ahora y recibe actualizaciones de forma gratuita las próximas app

GANADOR DEL PREMIO experiencia de navegación
- Fácil navegación A a B
- Menú intuitivo medios de navegación sin esfuerzo de direcciones, puntos de interés, sus favoritos, o de cualquier punto en el mapa
- User-friendly 2D o 3D, vista de conducción
- Claro, hablado, a su vez a paso las instrucciones
- Cálculo de la ruta rápida y re-cálculo, en caso de que se pierda un turno
- Pantalla de resumen de ruta claramente muestra la ruta y el tiempo estimado de viaje

DETALLADA, up-to-FECHA DE MAPAS
- Una completa up-to-Mapa de la fecha se almacena en tu iPhone o iPod touch
- No hay señal de celular o plan de datos es necesaria para navegar por el mapa y navegar hacia su destino
- No hay datos en itinerancia se incurra en gastos cuando viajan a otros países
- Los mapas adicionales de los países de todo el mundo están a la venta en la App Store

IQ Routes ™ Technology
- Obtener la ruta más rápida a cualquier hora del día - que le ahorra tiempo, combustible y dinero,
- Los tiempos de viaje a proporcionar información exacta para que sepas exactamente cuándo vas a llegar

FUNCIONES AVANZADAS DE SEGURIDAD
- Guiado avanzado aporta más claridad a complejos de múltiples salidas de pista (en los modos vertical y horizontal)
- Text-to-speech para indicaciones habladas, las ciudades y nombres de calles
- Texto a voz viene en los siguientes idiomas: Español
- Help Me! menú de emergencia para el contacto fácil o direcciones a los proveedores locales de emergencia, como la policía, estaciones de bomberos y hospitales

Diseñado y optimizado para EL IPHONE Y IPOD TOUCH
- Navegar a tus contactos sin tener que buscar la dirección
- Convocatoria de puntos de interés directamente desde dentro de la aplicación
- Opción de orientación horizontal para una mejor visión de lo que se avecina
- El soporte multi-pantalla táctil para desplazarse por los menús, o pellizcar para ampliar y reducir en un mapa
- Soporte de iPod para el control práctico de su música dentro de la aplicación

ESTADÍSTICAS MAPA:
- Mapa detallado de Iberia que cubre a la perfección con los últimos datos IQ Routes ™ para un enrutamiento más rápido
- Los países completamente cubiertas (99,9%): España, Portugal, Andorra, Gibraltar, Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y las Islas Canarias
- Carreteras cubiertas (km): 1,24 millones
- Información adicional: en la estación de ferrocarril de Portugal mejorar la información (incluida la adición de 387 nuevas estaciones) y de 24 horas la estación de gasolina de información actualizada en España y Portugal

¿Qué hay de nuevo?

GANADOR DEL PREMIO experiencia de navegación
- Mejora de búsqueda y las pantallas de resumen de ruta

DETALLADA, up-to-FECHA DE MAPAS
- FREE actualizado mapa de v8.30 a v8.35
- Actualización de la base de datos de puntos de interés de

IQ Routes Technology
- Actualización IQ Routes base de datos con millones de nuevas medidas

FUNCIONES AVANZADAS DE SEGURIDAD
- Añadido Guiado avanzado tanto en el modo de retrato y paisaje
- Añadido de texto a voz en español
- Añadido Help Me! menú de emergencia
- FREE actualizada base de datos de cámaras de seguridad
- Añadido personalizable advertencias de audio para Cámaras de seguridad y límites de velocidad

Diseñado y optimizado para EL IPHONE Y IPOD TOUCH
- Añadido soporte reproductor iPod

COMPATIBILIDAD
- Añadido soporte para iPhone e iPod touch original (todos los modelos)

jccguays

Applesan@ Donante
Gracias por el aporte, pero tengo una dudilla: ¿está preparada para instalarla directamente como cualquier app gratuito?

Saludos

jccguays

Applesan@ Donante
Buenas.

He intentado instalar la aplicación y me dice que nones. No tengo el iphone con jailbreak, así que me imagino que irán por ahí los tiros. El error que me aparece es el 0xE8008001, que por lo que he leído se debe a un app de sincronización con iTunes para los iphone con jailbreak. Vaya, me quedaré con las ganas.

djwild

Nuev@ Applesan@
Claro hombre, necesitas tener el jailbreak y el parche que permite instalar ipas "raras".

Si no, ya sabes, pasar por caja.

jccguays

Applesan@ Donante
Gracias por la confirmación.

Ya me había parecido leer algo parecido :) , aunque de momento paso de hacerle nada, es que lo tengo nuevo y me da no se qué :)

Saludos