Torchlight 1.12b Español

MacKalister

Nuev@ Applesan@
Torchlight 1.12b Español

sistema probado: 10.6.2

Traducido con la ultima versión no oficial, supuestamente debería estar todo en español, aun así siguen saliendo algunas cosas en ingles, pero nada importante. La ñ es una , esto tiene solución cambiando la "font", pero no se como ni tampoco lo he estudiado.

kidonis

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias, no habrá conflictos si tengo instalado el steam no? Tipo esto es pirata o no pasa nada

kidonis

Nuev@ Applesan@
Y la forma de instalarlo supongo que es como otro cualquiera se descomprime en un único archivo que sera .dmg o una aplicación y solo hay que darle no?

kidonis

Nuev@ Applesan@
Tengo un problema con la resolución del juego yo tengo 1920x1080, cuando he intentado cambiarla a la mía dandole a aplicar se a cerrado y luego al habrirlo de nuevo ha dejado de estar en 16/9 a 4/3 ¿Esto es normal o un error que tiene solución?

MacKalister

Nuev@ Applesan@
No, no tendras problema con steam por que este juego es un porte de windows mediante CXZ engines, no es el porte oficial.

La resolución en el juego es un poco extraña, mi pantalla por ejemplo es de 1680x1050, pero si pongo esa resolución no me permite pantalla completa, en mi caso la mejor resolución es 1600x1050. Tienes que probar que resolución va mejor en tu caso.

kidonis

Nuev@ Applesan@
Gracias por responder, lo he arreglado sin tocar la resolución del juego sino la de la pantalla poniendola a 1680x1050 solo tengo problemas con las armas con añadido de fuego porque sale una burbuja roja alrededor del personaje gigante, con otras como hielo o veneno no pasa nada va bien.

davidps83

Nuev@ Applesan@
hay un problema

Holaa

hay un problema con el juego, al descargarte los 5 enlaces no se pueden descomprimir, ya que son.zip y a la extension le has añadido .001, .002 etc.. y no lo reconoce como archivo comprimido

Nitashi

Nuev@ Applesan@
davidps83 dijo:
Holaa

hay un problema con el juego, al descargarte los 5 enlaces no se pueden descomprimir, ya que son.zip y a la extension le has añadido .001, .002 etc.. y no lo reconoce como archivo comprimido

Puedes descomprimirlos con Keka o MacHacha.

Gracias por el juego, funciona perfecto, intente cambiar la resolucion y se desconecta, vi que no solo a esta version traducida si no a otras tambien les pasa, modifique el archivo del sistema para cambiar la resolucion directamente del .txt pero sigue sin salirme. De todas formas aunque se vea la pantalla cuadrada se ve muy bien todos los detalles estan en alto y tiene muy buena pinta el juego, me recuerda algo al Diablo II ^^

Gracias =)

PD: El juego viene con 2 personajes guardados del que creo el toast xD