TouchPad para iPhone, control remoto por wi-fi

Sarita28

Applesan@
Transforma tu iPhone, IPAD o iPod touch para controlar de forma remota un ordenador a través de WiFi. teclado extendido, Multi-Touch trackpad y el mando Apple Remote.

¿Cansado de tener un teclado y un ratón por ahí en su sala de estar? Se puede olvidarse de que la instalación mal con TouchPad! Utiliza tu iPhone, IPAD o tu iPod touch para controlar de forma remota un ordenador a través de WiFi (red inalámbrica). Con un uso intuitivo del TouchPad, usted se sentirá como en casa, si ya ha utilizado un panel táctil en un MacBook. Es casi como tener un micro ordenador portátil en sus manos!

Por otra parte, si tienes un Mac o usar Linux, no se requiere software adicional en su ordenador. TouchPad conecta a través de la pantalla compartida, que forma parte de OS X y la mayoría de las distribuciones de Linux. Los usuarios de Windows pueden descargar un servidor VNC como TightVNC y UltraVNC, que son altamente recomendable.

También puede seleccionar un tema más oscuro para cuando se utiliza TouchPad en un ambiente con poca luz.

TouchPad es el compañero ideal para su equipo (como un Mac Mini) y una configuración de HDTV!

CARACTERÍSTICAS:
• Medios de comunicación del controlador para todos los programas principales (Front Row, QuickTime, VLC, WMP, Boxee, etc)
• Arrastre los archivos, ventanas, texto, etc
• Las teclas modificadoras (Control, Opción / Alt, Comando, Mayús, la tecla de Windows) incluido.
• Administrador de conexión.
• Compatible con Wake-On-Lan (Snow Leopard).
• Configuración de Super-fácil.

MULTI-TOUCH APOYO GESTOS:
• un dedo, dos dedos y tres movimientos de los dedos apoyados.
• 2 dedos de desplazamiento vertical y horizontal.
• desplazamiento inercial.
gesto • Arrastrar (tap-tap-sostiene-de diapositivas y los dedos 3) soportada.
• Pase a la izquierda o a la derecha con tres dedos (Atrás y Adelante).
• 4 pase el dedo arriba y abajo de ficha (sólo Mac)
• Pellizque la captura de pantalla (sólo Mac)

REQUISITOS:
• Compatible con OS X 10.4 o posterior (con la opción de Compartir Pantalla VNC habilitado).
• Compatible con Windows XP, Vista y 7 (Free software de servidor VNC como TightVNC y UltraVNC es necesario)
• Soporta todas las principales distribuciones de Linux (escritorio remoto activado)
• Se conecta a través de una conexión WiFi.
 
Arriba