Tumblr lanza una actualización de seguridad muy importante para iPad y iPhone

mislata

Mislata
Tumblr lanza una actualización de seguridad muy importante para iPad y iPhone

Si usas la app Tumblr para iOS deberías actualizar lo antes posible porque soluciona un problema de seguridad que permite conseguir la contraseña de los usuarios de iPad o iPhone.



La compañía ha explicado en su blog que bajo ciertas circunstancias la contraseña del usuario se puede comprometer y recomienda actualizar urgentemente.

Tumblr aprovecha para recomendar a todos los usuarios de iPhone y iPad a que usen contraseñas distintas para cada servicio.

Hace pocos días conocimos un informe que aseguraba que los usuarios de iPhone y iPad son los más atacados y vulnerables del mundo por lo que deben extremar las medidas de seguridad para evitar el robo de sus datos.
 

maxim

@maxim_apps
Los hackers se ponen las botas con los usuarios Mac y iOS por el mito que se ha extendido de que es un sistema seguro sin virus ni troyanos y ese el el principal error.

La gente descuida la seguridad, no usan firewall, algunos incluso por comodidad ni tienen contraseña en el inicio de sesión o peor aun, son tan ingenuos que se tragan cualquier mensaje en pantalla como el viejo y archiconocido paga 300 pavos por desbloquear tu ordenador.

Claro que lo peor de todo es usar la misma contraseña para foros, mail o iniciar sesión. Te la pillan y estás perdido. Poco a poco se irán "educando" como los usuarios de Windows, a base de palos.
 
Arriba