Un benchmark del iPhone 5 demuestra que mejora un poco pero no da la talla

mislata

Mislata
Creo que estás muy desfasado amigo y lo digo desde el máximo respeto. Samsung ha inundado el mercado de todas las gamas y desde hace mucho es el mayor fabricante de móviles de baja gama y media. Y el último resquicio que era los smartphones en Mayo también supero a Nokia y Apple.

Por lo demás, Espera si lo entiendo. Si un foro como anandtech te hace un powerpint del iPhone 5 sin estar en el mercado favorable a tus intereses es fiable. ¿Pero si un usuario compra de verdad el iPhone 5, hace una foto y le sale púrpura y lo postea en Applesana es mentira no?

¿O si miles de usuarios se quejan del iPhone 5 y sus fallos en los foros de Apple también es mentira no? Lo mejor seria que te compraras uno o si no puedes visitas una tienda y lo compruebas por ti mismo.

tlelost dijo:
La difencia entre esta gente y yo es que ellos quieren que penséis como ellos sin mas y yo digo que la gente eliga un movil pero con conocimiento de lo que compra, por ejemplo los moviles mas vendidos son los Nokia antiguos y poca gente lo sabe.
 

milon

Applesan@
Me gustaría que me explicaras paso a paso como hacen 2 cores para rendir más que 4.

Por supuesto cuando digo 4 cores serían 2 cores de los que rinden más que cuatro mas otro dos cores que rinden mas que cuatro. ¿Entonces cuatro cores de esos rendirían mas que 8?

tlelost dijo:
Se sigue viendo gente que cree que un procesador 4 núcleos es mejor que 2 y no siempre
 

mislata

Mislata
Pues la explicación es muy fácil a falta que otro usuario explique mejor. Apple ha descubierto una nueva tecnología Macho/Hembra.

Consiste en que un procesador Core Duo A6 lleva 1 Core Hembra+1Core Macho. Al calentarse y por medio de la fricción se crían automáticamente mini cores adyacentes y por eso rinde mas que un Quad Core.

Apple tiene previsto lanzar una actualización de software reoptimizado para todos los iMac Quad Core para desactivar dos de ellos, puesto que con dos Cores se rinde más que cuatro.

La tecnología Macho/Hembra también se aplica a las pantallas, con una pantalla de 1136X640 con pixeles macho/hembra al calentarse se generan subpixeles adyacentes y por eso se ve mejor que una pantalla de 1280X720 HD.

Por supuesto esto solo se aplica si comparamos la pantalla del iPhone 5 contra una super Amoled.

Si hablamos del nuevo iPad, la tecnología macho/hembra ya no cuenta y lo que importa si es la cantidad de píxeles. Y es que el tamaño si importa :p


milon dijo:
Me gustaría que me explicaras paso a paso como hacen 2 cores para rendir más que 4.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Eso mismo digo yo probarlo uno mismo y luego hablar aqui desde que empezo el post no da la talla no lo han tenido en la mano solo comentan lo que otros post dicen si bien es cierto que por donde le estan dando duro es por los mapas que tienen cientos de errores tambien es cierto que apple ha mejorado su iphone tanto que lo de ifix reacionaron con gran solpresa al encontrar que es mucho mas facil ahora reparar la pantalla como cambiar la bateria ademas de ser mas resitente que el iphone4 y galaxy3 en sus pruebas ahora no le creemos a lo de ifix aquien se le cree yo espero hacerme del mio ya estoy en lista de espera y si funciona tan bien como mi iphone4s estare contento ya que se como se comporta el galaxy 3 ya que mi esposa jugando angri birs se le cuelga jajaja...
 
Arriba