Un par de consejos para mejorar vuestras fotos

MALTES

Nuev@ Applesan@
Cuando queremos dar un toque de mayor definición a nuestras fotos y estamos usando Photoshop, se suele recurrir a la Mascara de Enfoque. Este filtro suele dar buenos resultados, pero si queremos dar un enfoque más discreto y muchas veces un poco más elegante, podemos hacer lo siguiente:

Duplicamos la capa Capas>Nueva>Capa via Copiar ( Manzanita+ J en Mac y Control +J en PC ).

Una vez duplicada vamos a menu Filtros>Otros>Paso alto. Aqui ahora hay que ir experimentado. Lo normal es dar un valor de 1 a 3. Ahora nos vamos a Capas y cambiamos el modo de fusión a Luz suave.

Si el efecto nos parece demasiado suave podemos probar con Luz fuerte. Acoplamos y listo. Tened en cuenta siempre que el enfoque que le demos a una imagen va en relación a su tamaño y que siempre debería ser el último paso en el retoque de nuestras fotos.

Estos pasos os los podéis ahorrar haciendo una Acción.
 
Arriba