Un repaso al estudio virtual Reason 6.0.2 en OSX

RedApple

Nuev@ Applesan@
Entre en cualquier estudio de grabación profesional y verá bastidores llenos hasta el borde con diferentes herramientas utilizadas en la producción de música de reverberación a los compresores, vocoders, sintetizadores, unidades de distorsión, y ecualizadores paramétricos.

La interfaz de hardware se encarga de la conexión entre el software y el hardware y soporta hasta sesenta y cuatro salidas independientes. Como es parte integral de la funcionalidad de Reason, no se puede quitar.

Mezclador 14:02 - mezclador de Reason se utiliza para las salidas del grupo de dispositivos múltiples en una salida estéreo. Cuenta con catorce canales estéreo con medidores de nivel, bajos y agudos fija EQ y cuatro envíos auxiliares estéreo. Es posible silenciar o solo de un canal determinado, así como alterar su nivel de salida de nivel, pan y auxiliares

Thor sintetizador Polysonic - El dispositivo simula un sintetizador Thor semi-modular. Seis ranuras de filtro y el oscilador le permiten cargar hasta tres módulos de filtro diferentes y tres módulos de oscilador diferentes de forma simultánea, lo que le permite marcar en sonidos nuevos.

El NN-19 sampler dispositivo es original de Reason 6, introducido en la primera versión. Todos los controles en el NN-19 puede ser totalmente automatizado desde un dispositivo de control. Hay dos maneras de conseguir el sonido de NN19: cargar una sola WAV / AIFF muestra o cargar un parche de sampler. Carga de una sola WAV / AIFF archivo al instante es una transposición de audio a través del teclado al acelerar o ralentizar la reproducción de la muestra. El NN19 pueden importar y reproducir archivos mono o estéreo.

RV7000 Advanced Reverb - El RV7000 contiene los controles básicos de reverberación en el panel principal, y ocho mandos separados para los algoritmos y sus parámetros, que se puede acceder desde un mando a distancia plegable cuando se presiona.




Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba