Unboxing Dell Adamo unibody

Maito

Applenfermo
Es curioso, yo hasta ahora mismo había pensado que el punto débil de cualquier ordenador Apple estaba en su superdrive Slot-in (en mi caso Matshita, puag!), por eso apenas lo uso, para que cuando tenga necesidad de realizar una grabación, no me lleve una sorpresa.

Pues por tu descripción, me parece que lo que ha ocurrido ha sido el exceso de calor. Creo recordar que habia veces que llegaba a los 60º o se quedaba cerca. (el actual lo tengo a 45º máximo)
Y en efecto, he sacado el disco duro defectuoso y puesto en una carcasa para utilizarlo con Time Machine donde aparentemente funcionaba correctamente. Hasta que, haciendo copias, ha llegado a una zona defectuosa que hace que el disco duro "se reinicie" (como si se apagara y se encendiera automáticamente). Menos mal que ahora se que es el disco duro y no la placa.

Con los Seagate Barracuda, tengo 2 de 80 gigas desde hace 5 años y todavía no me han dado ningún problema y mira que les he dado caña, pero caña de verdad, con descargas, con traspasos, con RAID 0, RAID 1. De hecho uno de esos discos ahora mismo lo tengo como disco externo de copia vital de la información (no para grandes volumenes de datos). Pero claro, 5 años son muchos y puede que los discos de por aquel entonces sean de mejor calidad que los que se fabrican ahora.

Tengo que informarme sobre las características de los SSD, no conozco el fundamento de su diseño ni de su funcionamiento por lo que no puedo opinar si son mejores o no.

Un saludo.
 

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
Mira el tio como salta machacando los discos duros SSD de 256G
es el futuro de los discos duros , todavía falta pulir su fabricacion y sus lineas de montaje.
Sansung aparentemente son de los mejores, también los mas caros.

Saludos.
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
la verdad esque si que es rapido el maldito cacharrito, con que hayan pulido los defectos de las escrituras y el embozo, me parece una buena alternativa y perfecta para ser usada en el futuro.
por cierto macadicto, porfavor, malos rollos no, no me gusta dormir pensando que nos hemos pegado"no con las manos eh jaja" porque no me gusta malos rollos con nadie, pese a que choquemos en alguna forma de pensar.

saludos.
 

Maito

Applenfermo
Increible, si parece que los discos SSD vayan a ser el futuro de los discos duros.
El pavo debe haberse gastado una pasta xD.

Pues nada, a ahorrar toca o a esperar a las rebajas.

Un saludo.
 

papatero

Nuev@ Applesan@
Impresiona l video de los ssd

Un rack de esos instalado en un Xserver......buaaaa que pasada!
 
Arriba