Vectorworks 2009 para Mac

matrix

Colaborador
Vectorworks 2009, inspirado por usted y con tecnología Parasolid, nuestro nuevo motor. Nuestras características de 2D siempre han sido superiores, pero con Parasolid, ahora son superlativas. Con características 2D mejoradas y con un 3D el mejor en su tipo. Vectorworks es flexible: usted tiene la libertad de diseñar como lo desea.

Es versátil: usted puede crear, modelar y realizar presentaciones en solo una aplicación. Muestre todo su poder modelador. Prepare fácilmente presentaciones extraordinarias. Lo mejor es que usted puede confiar en Vectorworks para llevar sus diseños a nuevas alturas, documentar y expresar sus ideas con precisión, y mejorar sus negocios.

agustinrrpp

Nuev@ Applesan@
Estem... Simplemente, muchas gracias por la atención de subir esto; tengo el 2008 pero no sabía que ya estaba la nueva versión!!
Slds,

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Ante todo muchas gracias por el aporte. Existe un fichero comprimido iso que necesita un p*s*w**d para descomprimir. ¿cual es?. Reitero mi agradecimiento por el aporte.

Peibol

Nuev@ Applesan@
Alguien puede decirme el password para descomprimirlo?? gracias

he probado en la pagina esa de bebnine y sale en arabe... no era mas facil poner el password que el enlace?? :D

carlescs2005

Nuev@ Applesan@
Muy buenas, soy nuevo en esto, y he descargado este programa, y he leido todo el foro, por lo del password para poder descomprimir, he probado, por si era el mismo enlace el password, pero nada, he probado en copiar password- code: etc..., pero no me deja descomprimir, agradecería muchíssimo que lo pusierais, por si sirve de algo, lo he descargado de , con los enlaces que haveis puesto.Un post de una puntuación maxima por mi gusto, ya que hace mucho tiempo, que buscaba este programa. Saludos

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Hola a todos (y a Peibol):
El pass para descomprimir es si le dais abre un enlace en árabe pero claro no hay que darle sino copiar lo que hay entre comillas. Espero que sirva. Peibol, comprueba que te descomprime con éste pass, y si te da error al descomprimir también puede ser por alguna de las partes descargadas que está corrupta (suele decir qué parte es). Coméntame cómo te ha ido. Gracias
Saludos a todos

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
haber si se resuelve tu problema. De todas formas te agradecería me dijeras cómo se suben los ficheros para poder hacerlo con otros programas (o bien me indicas dónde puedo verlo para aprender).

Peibol

Nuev@ Applesan@
WoW! Funciona! Muchas gracias JLAPPLE, mira que probe combinaciones y bobo de mi hasta abri en la pagina arabe xD pero no se me paso por la cabeza que el pass fuese justo la pagina... ya esta instalado y funcionanado.

Saludos.

Off-topic: haber si conseguimos que te funcione ahora el Archicad.

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
Peibol dijo:
Se puede poner en español??
Si te digo la verdad, no lo he intentado. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Probaré éste fin de semana el Archicad a ver si soy capaz de instalarlo. Te contaré. Saludos.

musikvalpo

Nuev@ Applesan@
Hola mi pregunta si en esta versión funciona el renderworks, porque baje una que el programa funciona pero no tengo serial para el renderworks.
saludos

truant

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por el aporte!

Bajando y con ganas de empezar a aprender! :)

Alizeth

Nuev@ Applesan@
Hola.
Quisiera saber si funciona todo correctamente: renderwork, landscape, architectural, etc etc.

Alizeth

Nuev@ Applesan@
Los primeros links estan fuera de servicio, y ya he bajado 2 veces de otras paginas los 42 supuestos links, pero no funcionan.
Alguien bajo la version de las 42 particiones y le funciono??
Por favor y gracias

uripla

Nuev@ Applesan@
Me he bajado los 42 archivos, descomprimo i veo un .exe???? i eso es para maccC???? Cuanto tiempo perdido .... pffff para hacer posts asi mejor no hacerlos haces perder el tiempo.

juker12

Nuev@ Applesan@
uripla vete a mirar la vista, es una iso y esta partida con machacha

No hay exe.....