Vibestudio Designer 2.9.1 Mac OSX (completa suite para crear audio espacial)

pedrogonzalez72

Nuev@ Applesan@
VibeStudio es una suite profesional de diseño de audio espacial consta de dos aplicaciones: VibeStation y Profiler. Tanto resto aplicaciones en la parte superior de la modelización de audio y motor de renderizado SoundScape3D. En conjunto, estas aplicaciones crean una clase de un paquete de audio espacial que proporciona la capacidad de crear tanto contenido de audio dinámico y componer escenas espaciales de audio.


VibeStation es la primera de su clase virtual de diseño de entorno sonoro y la aplicación en tiempo de ejecución. Se ofrece un paquete de edición completo para crear e incorporar contenidos de audio espacial en exposición, post-producción, dar conferencias, teatro de inmersión, o los sistemas de simulación. Basado en la tecnología SoundScape3D, VibeStation proporciona, por primera vez, un entorno de diseño integrado para crear los entornos virtuales de sonido.

Usando Vibestation interactiva puede crear y escuchar escenas complejas auditivas arrastrando las fuentes de audio en su escena. Las fuentes de audio pueden ser archivos de audio, entradas ReWire, entradas de audio, o entradas de VOIP. Usted controla el comportamiento de las fuentes utilizando VibeStation controlador maestro guión. Fuente movimiento se especifica mediante spline, circular o rutas de línea. También puede incluir la geometría en la escena y especificar las propiedades del material, tanto reflexivas y oclusivo.

En un entorno de ejecución dinámico, VibeStation es una poderosa herramienta en tiempo real de simulación de audio que permite a los usuarios crear y aplicar realistas entornos de audio a las simulaciones de red o entornos de investigación sin necesidad de programación adicional. Conecte directamente a su simulación utilizando InterfaceLink ™ y ver cómo de audio totalmente envolvente añade un verdadero sentido de realismo.

Características
Sonido pleno modelo de propagación
Canal de renderizado configurable
Especificación XML escena de audio
Wave Punto de muestreo (WPS) avanzado algoritmo de procesamiento de audio 3D
Open Sound Control (OSC)
ReWire apoyo
Físicamente habitación modelado basado
Escucha y renderizar escenas en estéreo binaural, 2.1, 4.1, 5.1, o 7.1

VibeWorks es una aplicación de diseño de sonido para crear emisores complejos que son multi-tímbrico y dinámico. Patentado VRSonic de sonido SoundNET tecnología de animación permite la creación de fuentes altamente dinámicos, interactivos, de audio. Llamamos a estas Vibes modelos de audio y que proporcionan tanto una paramétrico así como la interfaz de comportamiento para el control dinámico del emisor.

Vibes permiten a los diseñadores de sonido la capacidad de crear réplicas de audio de cualquier objeto (coches, helicópteros, etc) por capas y mezclar archivos de audio, dándoles la posición espacial y la asignación de comportamientos.

Campos al azar de sonido permite a los usuarios crear sonidos atmosféricos, tales como aves o insectos que puede hacerse sonar y se coloca al azar en el espacio con frecuencia definida por el usuario.

SoundNET es un entorno de programación gráfico con doce "nodos" o módulos de cada uno cumple una función separada. Los nodos pueden estar conectados a través de parches para crear acordes tuberías para diversas aplicaciones.

Controladores Flock emular movimientos espaciales similares a los de las abejas, pájaros, etc, y puede ser asignado a cualquier emisor que requiere la vida-como el movimiento.

Contacto para más información: http://www.vrsonic.com/software/vibestudio-designer-2
 
Arriba