Westward III: Gold Rush- Mac OS

maxim

@maxim_apps
Westward 3 es un juego de simulacion (muy parecido al Age of Empires) pero ambientado al “lejano oeste”. En el juego tu eres un heroe que tiene como mision construir pueblos alrededor del mundo y ayudar a las personas de la seca California.

No solo debes conseguir los dos recursos (madera y oro) sino que tienes que conseguir recursos aun mas basicos (comida y agua) para mantener tu ciudad. Si no los consigues la gente que vive alli simplemente morira de hambre o se ira.

A medida que construyas casas gente empezara a llegar a tu pueblo. A medida que construyas edificios deberas emplear a esa misma gente a los diferentes edificios que hay alli. ¡Los habitantes sin trabajo o sin hogar tambien se largaran de tu pueblo si no consiguen lo que quieren!

Vía | macgamestore.com/detail.php?ProductID=1305
 

franjaweed

Nuev@ Applesan@
No se puede instalar amigo, aún asi gracias por el aporte, no conocía este título .
 

juker12

Nuev@ Applesan@
franjaweed por aqui funciona bien el juego, para cualquier usuario que tenga problemas, sea muy novato en Mac o simplemente confunda un ordenador con una lavadora, no hay que preocuparse de nada.

Dejo un manual avanzado para novatos para instalar juegos en Mac

1- Darle click al enlace de descarga
2- Descargar el archivo
3- Doble click en la imagen dmg Westward%20III%20-%20Gold%20Rush.dmg y se montara en el finder
4- Mete la contraseña del zip para descomprimir
5- Te crea por arte de magia una carpeta al descomprimir con el juego
6- Arrastra ese icono que es el juego a la carpeta aplicaciones
7- Doble click al icono y juega.
 
Arriba