win vista como?

gallego

Nuev@ Applesan@
hola a todos , acabo de recibir el dvd de windows vista 5308 beta que me mando bill gates por correo y no es un dvd de arranque .
he tratado de arrancar desde el dvd y no empieza .

y no se si alguno de ustedes sabe como hacer el dvd .

ya descargue los archivos de como hace el disco de arranque .vista boot files .
saludos
 

yeyo

Yeyo
A mi tambien me llego ese dvd solo que no se que beta es en concreto ( creo que la 2 ) , me paso lo mismo y la instale desde windows xp teniendo hecha ya una particion ( por lo menos la particion debe de ser de 8 gigas , es el espacio que te pide para la instalacion , si no te deja instalarlo ) .

Mi dvd me caduca a los 13 dias , sabes como puedo ampliar el plazo, ya probe a cambiar la fecha y nada .

Si consigues hacerlo arrancar cuentame como , por favor .

Un saludo .
 

gallego

Nuev@ Applesan@
reactivacion de vista

hola yeyo

instale vista de la misma forma en que tu .
Yo estoy usando el reactivador de win xp sp1 o sp2 .
y adelante la fecha de mi pc un año y sigue trabajando bien .
tambien trabaja en windows longhorn.
saludos...
 

yeyo

Yeyo
Lo intentare conseguir , otra cosa, tu vista es en español , el mio en ingles , lo hay en español.

Un saludo.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Normalmente vista o cualquier otro en fase beta jamas esta en otro idioma que no sea ingles, en microsoft concretamente, acostumbarn a ponerlo asi:
Primero en ingles, en la beta 2 en aleman tambien y japones, y en la RC2, casi al final en español.
¿Motivos? muy facil, microsoft nos tiene muy mal acostumbrados y nos lo mete todo en ingles y nosotros aceptamos, a pesar de que el castellano, es el segundo idioma mundial. Pero somos muy idiotas por que no valoramos nuestra lengua.
En cambio a un aleman o un japones tu le das a testar o a comprar un sistema que no este en su idioma, y te dice que lo pruebes tu.
Asi que microsoft si quiere que lo testen o compren rapido, se lo traduce a la velocidad del rayo.
En cambio apple, es otra historia.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Hola gente Mac-era.

Deciros que tengo la beta del Vista funcionando en casa junto al Mac OS X 10.4.5 y el Ubuntu 5.10 y se come 600MB de RAM el solito sin arrancar ningun programa. Si te pones a deshabilitar servicios puedes llegar a bajar algo mas de 100MB a costa de conseguir que no funcione ni la mitad de las cosas. Reconozco que es muy bonito, y me encantan las ventanas translucidas que tiene, pero en mi opinion el interfaz Aero todavia esta muy lejos de Aqua y su utilisimo exposé.

La navegacion por los discos resulta bastante mas confusa que en cualquier otro SO que haya utilizado (y ya he usado unos cuantos...)

Ademas, hay un monton de programas esenciales que no pueden instalarse, como por ejemplo, descompresores o codecs, aunque el Photoshop CS2 no me ha dado problemas para instalarmelo :wink:
 

erJotas

Nuev@ Applesan@
yo el vista lo tuve instalado solamente 10 minutos... como bien apuntas es bastante mas confuso de usar que los anteriores windows (aunque siempre se puede volver al interfaz clasico) y parece que lo de buscar drivers automaticamente en internet lo tienen bastante avanzado; aun asi, y estando en beta 2, me parece que esta mucho mas que verde y a mi jucio ya podria restrasarlo un año mas por lo menos. Por ejemplo recien instalado y sin ningun programa lanzado ya me ocupaba mas de 400mg en memoria :shock:

Resumiendo o se ponen las pilas estos de Redmon o como apple se tome en serio eso de "abrir" su mac os se van a comer los mocos.

Saludos.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Desgraciadamente no vamos a ver Mac OS X oficialmente en PC. Apple tiene un pacto de caballeros con MS para que uno no invada el mercado del otro. Pero bueno, tampoco seria la primera vez que Jobs mete una puñalada trapera a algun "socio" de conveniencia, como por ejemplo le hizo a Wozniak o a IBM...

De Apple y de Jobs se puede esperar cualquier cosa por improbable que parezca...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Desgraciadamente no vamos a ver Mac OS X oficialmente en PC. Apple tiene un pacto de caballeros con MS para que uno no invada el mercado del otro. Pero bueno, tampoco seria la primera vez que Jobs mete una puñalada trapera a algun "socio" de conveniencia, como por ejemplo le hizo a Wozniak o a IBM...

De Apple y de Jobs se puede esperar cualquier cosa por improbable que parezca...

Pues cuentan las malas lenguas que apple planea sacar al mercado un mac de bajo coste, vamos, mas barato que el mac mini.....
Entre eso, y que el leopardo tendra un virtual pc nativo, que podra correr windows xp, ya ni te cuento.
Y en virtualizacion, experiencia tiene apple, no hay mas que ver que ha conseguido con roseta, antes para emular mac, con pear pc y hecho una pena,
Roseta para ser emulacion en tiempo real, mal no va...si hace los mismo para pc...veremos en que queda el culebron.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Soy usuario de Windows desde el 3.11 y la verdad es que me encantaria ver a MS mordiendo el polvo... Llevo tantos años acumulando odio hacia esa compañia que os juro que lo celebraria con champan si se derrumbase MS al sacar el Vista, y todos sabemos lo cambiante que ha sido la historia de la informatica.

Me imagino que habreis oido algo sobre sus politicas de privacidad, como por ejemplo, el hecho admitido por MS, de que cada vez que realizas una busqueda en tu ordenador, tu Windows envie la busqueda y sus resultados tambien a MS, los rumores sobre la famosa puerta trasera de Windows, las enormes sumas millonarias que obtienen de gobiernos y universidades por utilizar un SO comercial tremendamente inestable y vulnerable a los virus para solo utilizar su sistema operativo con el Outlook y el MS Office, cuando instalandose cualquier distro de Linux tienen esas funciones y muchas mas a cambio de 0 lerus...

Ademas esta demostrado que el buscaminas y el solitario causan una severa adiccion :lol: :lol: :twisted:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Soy usuario de Windows desde el 3.11 y la verdad es que me encantaria ver a MS mordiendo el polvo... Llevo tantos años acumulando odio hacia esa compañia que os juro que lo celebraria con champan si se derrumbase MS al sacar el Vista, y todos sabemos lo cambiante que ha sido la historia de la informatica. "


Tenia una amiga que guardo mucho en consideracion y que ya no esta entre nosotros, una vez me dijo, en Navidad del 2004:

"Antes de 2015, microsoft caera en picado, habra un nuevo linux con interfaz amigable y se venderan default en los nuevos pcs, como hoy dia se venden los windows,
Microsoft dejo de ser creativa, y solo compra con su dinero a pequeñas compañias, y mientras esta en juicios, pierde ese contacto entre clientes y creatividad. Por lo que, ademas de que Linux sera un duro competidor, quizas Apple se acerque a los peceros y sera el fin del monopolio Microsoft.

Ademas me contaba otra sobre paises.

El mayor pais del mundo no es EE.UU, el mundo dara un gran cambio y vendra una gran desconocida, China sera el futuro, China trabaja y trabaja en silencio, se comera el terreno textil, exportara coches competitivos, y mejora toda su industria a precios que jamas van a poder soportar Europa o EE.UU.
Quizas despues de tanto comunismo, el capitalismo ansiado de los chinos impulse hasta nuevas tecnologias."

Y que razon tenia, china cada vez es mas potente, intenta incluso crear su propio sistema de internet y dominios con caracteres chinos.
Y microsoft no levanta cabeza, no crea nada nuevo y solo se ven agüjeros de seguridad y perdidas de tiempo en tribunales americanos y europeos.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Juker12, está repetido el mensaje anterior, ¿no?
Yo creo que tanto como odio hacia MS no siento, rechazo a sus prácticas monopolísticas o abusivas, sí, y hacia esa avaricia, por otro lado bastante común en los ricos, que le hace comprar todo lo que destaca y le apetece incluir en Windows. Pero a la vez veo una empresa con varias docenas de miles de empleados y unas condiciones laborales que en mi empresa y en las que yo conozco no existen ni de lejos. Y, aunque se sale del tema informático, el dineral que Gates se gasta en obras sociales (malaria en Mozambique y otras) no es fácil de encontrar en muchos ricachones de su nivel. ¿Sabéis que, cuando en USA se eliminó gran parte del impuesto sobre sucesiones, Gates, junto a otros poderosos, escribió una carta pública a Bush para protestar por algo que era favorecer la herencia sin que uno tuviera que trabajársela? (igualito que los grandes empresarios de nuestro país).
Y respecto a China, subir... ya lo creo que subirá, ya lo está haciendo, y que posiblemente sea el próximo coco, pues también, pero que nadie odie o critique más a MS que a un país cuyo gobierno censura, ejecuta, reprime, encarcela y, además, presume de todo ello.
 

gallego

Nuev@ Applesan@
vista problema resuelto

hey yo otravez saludos . les pido me disculpen por mi espanol.
no es muy bueno pero estoy aprendiendovoi a espana en junio 2006...

ya solucione el problema de vista que no era de arranque.
me mandaron el nuevo dvd iso bootable y ya lo instale.
luego les cuento como salio mi installation


Release Date.....: March 25th, 2006
Directory Name...: Microsoft.Windows.Vista.32Bit.Build.5342.DVD
Supplier.........: Microsoft to gallego beta tester. -WinBeta
Type.............: OS
Format.......... : DVD - ISO (as supplied by MS)
Number of Discs..: 1
Archives.........: 62 x 50 MB (3% rar recovery record)
Files............: original iso de gates


Requirements.....: CPU: 1.5GHz+ / RAM: 512MB+ / HDD: 12gb+
Link.............: Microsoft Windows Vista
 

Videl

Nuev@ Applesan@
CPU: 1.5GHz+ / RAM: 512MB+ / HDD: 12gb+
Supongo que seran los requisitos minimos, los recomendados exigiran clusters de la NASA :shock:

Lo de 1.5GHz lo diran con un Pentium D o Core Duo, porque dudo mucho que vaya bien en un PIV o PIII :?

Que levante la mano el que piense que va a ser un fracaso tan sonado o incluso mas que el del Windows ME :twisted: :twisted: Me parece que los windowseros van a tener que seguir tirando de XP durante una buena temporada... :mrgreen: :mrgreen: Suerte que tenemos varias alternativas al futuro Windows...
 
Arriba