Windows Media Player 11

juker12

Nuev@ Applesan@
Para impacientes, Windows Media Player 11, The new Play To feature streams music and video to other PCs running Windows 7 or compatible devices around the home. With Remote Media Streaming, you can enjoy music or videos on your home PC from the road.

Windows Media 11


Aunque me ha dicho un parajarito, que esta previsto liberarse muy, muy pronto.

( nada nuevo bajo el sol, tan castaña como el media 10, sigo con mi Itunes, windows y como no, en mac )

Adaptado enlace oficial
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Urge

Note: Installing URGE will also install Windows Media Player 11 and Flash Player Version 8
 

giberu

Nuev@ Applesan@
pues alo mejor estoy mal pero
skeewiff si lo que quieres es intalar el WMP11 necesitas tener tu windows activado
si no descomprime el ejecutable con winrar y ejecuta todos los . exe ecepto el setup solo que cuando te pidan reiniciar no lo hagas si no hasta el final y listo ya tienes WMP11 pero no es muy chido que digamos



salu2
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Yo le he encontrado una utilidad muy buena al WMP11, ya es capaz de sincronizarse con mi iPod, antes solo podia o con el iTunes o con el winamp+ el plug in.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 dijo:
Yo le he encontrado una utilidad muy buena al WMP11, ya es capaz de sincronizarse con mi iPod, antes solo podia o con el iTunes o con el winamp+ el plug in.

Hombre, eso si se dice, se acompaña con el enlace :)

que entonces da envidia :)
 

giberu

Nuev@ Applesan@
yeah tiene razon eso es un punto a favor asi no duplicas el espacio utilizado en tu HD como lo hace el itunes
pero espereos que sea mejor en la vercion final



salu2 :mrgreen:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"asi no duplicas el espacio utilizado en tu HD como lo hace el itunes"

Abre Itunes,
Preferencias, avanzado, desmarca la opcion copiar archivos de musica a la carpeta Itunes

Así leer directamente desde donde estén los archivos musicales o de video
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Juaz, hace tiempo que yo tambien lo descubri, al principio me tocaba mucho la moral el asunto ese y solo lo usaba para unas pocas listas, pero leyendo bien las opciones acabe descubriendolo y se convirtio en mi reproductor favorito. Que pena que no este para Linux, pero para eso ya tenemos el y el venidero
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pues yo odiaba, odio y seguire odiando el iTunes, en windows gracias a los plug ins del winamp y ahora al WMP ya no le necesito (encima para apsar por ejemplo canciones sueltas al iPod es una puta castaña). Ahora que me he pasado a Mac le uso de momento hasta que encuentro un buen reproductor alternativo.
 

giberu

Nuev@ Applesan@
gracias por la info ya me daba lata tener todo ese spacio duplicado uffffffffffffff
pero por eso me junto con pura gente inteligente caray

hartas gracias

salu2
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Me gustaria que sacaran un WMP para Mac pero me da que no se me arregla. A lo mejor es que estoy acostumbrado a windows aunque mucha gente tambien le critique, a mi me gusta bastante.
 
Arriba