Windows Seven Transformation Pack 2009

matrix

Colaborador
Windows Seven Transformation Pack 2009
2e3nx4k.jpg[/IMG]

Windows Seven Transformation Pack 2009
This pack can transform your Old Windows into New Windows Se7en

Windows Se7en Transformation Pack 2009:
- Windows Se7en Visual Style
- Windows Se7en Start Menu
- Windows Se7en Styler TB
- Windows Se7en Pie Dock
- Windows Se7en Wallpapers

Vienna Transformation:
- Bootscreen
- Vienna Explorer
- Wallpapers
- Gadgets
- Sounds
- Windows 7 Pie Dock
 

thor2008

Nuev@ Applesan@
Hola, se ve bastante bueno pero seria bueno que pusieras detalles tecnicos, como por ejemplo los requerimientos de la maquina

Si es cierto que se puede buscar en Google, seria bueno que lo pusieras solo como formalidad


Salu2
 

matrix

Colaborador
Consume pocos recursos de la maquina

Procesador Intel o AMD 2.0 GHz o más
1GB de Ram
 

99303395

Nuev@ Applesan@
1 giga no es poco RAM

Que tener una giga de RAM ahora sea normal no quiere decir que es poco. Estos temas todo en uno son buenos pero en verdad no los recomiendo para quienes usan su video integrado o andan con una placa de video humilde. Si quieren más opciones les recomiendo los bricopacks de Crystal XP. Esos si son ligeros y corren en lo que sea.
 

thor2008

Nuev@ Applesan@
ademas porque dicen windows se7en, si ni se parece, el 7 es un vista n poco mejor, pero en si es igual, deberia tener otro nombre para no confundir
 

skatertete

Nuev@ Applesan@
me dan ganas de vomitar cuando veo windows haciendo copias baratas del Mac os X...


hace un tiempo que me pase a mac... y sinceramente, para la gente que no entiende y siempre me pregunta les hago siempre la comparación del iPhone:

YO -Una vez pruebas el iPhone no deseas tener ningún otro móvil, es más, el resto te parecen una porquería.

OTRO-Pero.. si hace lo mismo que el resto de móviles!!

YO -Si, cierto, pero el manejo, la interface, la rapidez y sencillez lo hacen totalmente diferente.

Pues con el Mac pasa lo mismo señores, y quien no opine igual es porque no ha probado durante una semana un Mac y no puede opinar. Así que déjense de Windows 7 y porquerías de esas.. porque al fin y al cabo son, como ya dije, copias baratas y lo peor de todo, malas.

Ala, ya me he quedado a gusto por hoy.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
respeto al iphone puede que si que aiga muchisimo cambio a los moviles normales. Pero tampoco ables de pc y mac porque hay muchas maquinas que superan a un mac de repateada y si e probado uno durante una semana xD sigo preferiendo un pc, otra cosa es un mac pro, ai no ai color. pero si tienes 2000 euros para comprarte uno sino te montas uno parecido y te ahorras 1000. la manzana blanca se paga amigo, no es hardware lo que estas pagando es software y compatibilidad con el hardware que venden ellos, eso no quiere decir que sea mejor. espero que se entienda
 

Dragonsol

Nuev@ Applesan@
Me he cambiado a mac desde hace 1 semana (macbook pro) y ya el pc de sobremesa ni lo toco. Es bastante rapido acostumbrarse a esta interfaz. Lo dice un usuario que empezó con msdos, windows 3.11 win 95, win 98 etc etc etc. Lo unico que quiero saber de windows es cuando quiera echarme una partidita a algun juego que tenga porahi, que para algo pillé la dedicada, de resto, nada
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
hombre despues de gastarte 1000 euros largos en un portatil tendras que amortizarlo no xD yo tampoco tocaria el pc, aparte de que el macbook pro funciona de maravillas es el portatil que me compraria. mira yo tengo un pc con una placa pkl/1600 de asus un intelcore 2 duo 4500 con overclock a 2800 (35grados) 4 gb de ram a 1100 con grabadora de blu ray instalo el leopard solo con el parche de time machine y me da una puntuacion de 195.63 lo mismo que un imac, con una placa que vale 40 euros, exepto la grabadora en el pc solo me gastao 300 euros en todo el pc torre incluida. la tarjeta grafica es una MSI 9600GT de 1gb mejor que la de los apple's con crezes que costo 120 euros, total casi 500 euros y tengo un imac con grabadora blu ray y con mejor tarjeta y sin parches que os parece? nose a mi bien xD saludos
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
aunke este no era el sitio para poner nada de esto. disculpen
 
Arriba