Windows Vista, el hazme reir mundial

juker12

Nuev@ Applesan@
Que hariamos sin microsoft, con lo divertida que es, nos alegra eñ dia con sus multiples bug, este ultimo, me encanta
A todos nos encanta criticar a Microsoft, come on!… sabemos que sí… Seamos usuarios de Mac, Linux o incluso del mismo Windows, todos nos regocijamos resaltando las fallas más garrafales en el sistema operativo más inseguro de todos. La crítica de hoy recae en el Reconocimiento de Voz incluído en el cada vez más impopular Windows Vista, presentado en el “Financial Analyst Meeting” el 27 de Julio. Microsoft presentó este revolucionario sistema de reconocimiento de voz con algunas demostraciones sencillas, sin embargo la presentación salió bastante (no, de verdad bastaaante) mal…

Cuando Shanen Boettcher hacía su presentación, el asistente se mostró errático, escribiendo cualquier frase excepto lo que se le dictaba. Para el ejemplo, Shanen fingía escribir una carta a su madre, comenzando por “Dear mom” (español: Querida mamá), lo que el sistema entendió como “Dear Aunt, let’s set so double the killer delete select all” (español: Querida tía, veamos así doble el asesino borrar seleccionar todo“.

Cómo podría una simple frase como “Querida mamá” convertirse en tal oración?… Intentar corregirla, deshacerla o borrarla sólo empeoraba la carta. El problema se repitió con cada nuevo intento.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Pero esa novedosisima feature no la traia el OS/2 hace un monton de años? El tio tambien podria haber testeado bien lo del reconocimiento de voz en diferentes condiciones antes de hacer el ridiculo delante del mundo...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Si es que el problema de esta gente es que estan vendiendo el collar antes que el perro.
Estan desde el LH 3683 dando la vara, y ahora entiendo por que, sabian que era otro windows xp mas y no iban a vender ni un rosco.
Una beta 2 haciendola publica....

Asi que han gastado mas en publicidad y marketing para estafar a la gente, que en investigacion y desarrollo.

Y ahi viene estas pificias, no testan nada antes y van a saco a hacer chin chin pum platillo.

Y luego que lo quieren abarcar todo, ahora estan dando por saco con un clon de Ipod...y me digo yo...
arregla primero ese windows media que teneis , que no se ve ni una peli en condiciones...y si le metes codec se cuelga explorer...y despues abarca mas

meten las narices en todos sitios y al final no terminan nada a derechas, asi los productos finales que venden son meras betas inacabadas
 

alfageme

Nuev@ Applesan@
os odio a todos

Intentareser lo mas breve posible; JA!!
He intentado instalar mil veces el OSx86 en todas sus versiones salvo la 10.4.8 por incompatibilidad; pero no habra sido por ganas.
Pero bueno, al grano:
-No aguanto que pongais verde al mejor sistema operativo del mundo mundial. Como explicais sino que este preinstalado en el 99,9% de los equipos prediseñados (bueno, no contemos la venta de licencias, los pagos bajomano y todos esos rumores que circulan por ahí).
-Estoy verde de envidia y juro vender mi maldito portatil y/o canviarlo por un macbook porque a los idiotas que diseñan PCs se dedican a implementar los componentes mas baratos del mercado en lugar de hacerlo por eficacia.
-Porque decis que Vista va aser otro xp con sp3 (ups, eso no lo he dicho yo) solo xq tenemos que comprarnos un equipo nuevo para poder usar todas sus caracteristcas (listemoslas en un momento:que arranque, que se inicie, que el centro de seguridad no encuentre el directorio c:\windows como una amenaza grave del sistema, y por ultimo que alguien al que le pagan unos señores con corbata se deje de hacer el moñas y deje de programar virus)

-A mi me parece que va a ser guay instalarlo, reventarlo en 15 dias y volver a empezar de nuevo para ver por donde revienta esta vez; para que narices nos vamos a molestar en comprar el DOOM 15. Si se va a colgar o ser incompatible con un raton que sea compatible con Vista.
Agamos todos un esfuerzo y ayudemos a Microsoft a mejorar sus productos, gritemosles todos juntos (que sino parece que no nos oigan) y digamosles que lo DEJEN!!!!
que estamos artos de remendar sus malditos errores y nos dicen que tenemos copias piratas; que coño, no vamos a pagar pa solucionarles SUS problemas, que nos paguen a nosotros que somos los perjudicados!!!
Por una Scene estable!! pero ya vale de critiqueos y vamos a centrarnos en hacerlo lo mas cercano para todos.
gracias
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"He intentado instalar mil veces el OSx86 en todas sus versiones salvo la 10.4.8 por incompatibilidad; pero no habra sido por ganas."

Para amd si aun tienes sse2 estan a la espera de salir un nuevo kernel. Mientras puedes seguir con 10.4.7 que trabaja bien

Al resto del comentario estoy de acuerdo contigo colega. Supongo que cuando se quede sola ms y los usuarios se espabilen haran un software de mas calidad
 

edd

Nuev@ Applesan@
alfageme dijo:
Intentareser lo mas breve posible; JA!!
He intentado instalar mil veces el OSx86 en todas sus versiones salvo la 10.4.8 por incompatibilidad; pero no habra sido por ganas.
Pero bueno, al grano:
-No aguanto que pongais verde al mejor sistema operativo del mundo mundial. Como explicais sino que este preinstalado en el 99,9% de los equipos prediseñados (bueno, no contemos la venta de licencias, los pagos bajomano y todos esos rumores que circulan por ahí).
-Estoy verde de envidia y juro vender mi maldito portatil y/o canviarlo por un macbook porque a los idiotas que diseñan PCs se dedican a implementar los componentes mas baratos del mercado en lugar de hacerlo por eficacia.
-Porque decis que Vista va aser otro xp con sp3 (ups, eso no lo he dicho yo) solo xq tenemos que comprarnos un equipo nuevo para poder usar todas sus caracteristcas (listemoslas en un momento:que arranque, que se inicie, que el centro de seguridad no encuentre el directorio c:\windows como una amenaza grave del sistema, y por ultimo que alguien al que le pagan unos señores con corbata se deje de hacer el moñas y deje de programar virus)

-A mi me parece que va a ser guay instalarlo, reventarlo en 15 dias y volver a empezar de nuevo para ver por donde revienta esta vez; para que narices nos vamos a molestar en comprar el DOOM 15. Si se va a colgar o ser incompatible con un raton que sea compatible con Vista.
Agamos todos un esfuerzo y ayudemos a Microsoft a mejorar sus productos, gritemosles todos juntos (que sino parece que no nos oigan) y digamosles que lo DEJEN!!!!
que estamos artos de remendar sus malditos errores y nos dicen que tenemos copias piratas; que coño, no vamos a pagar pa solucionarles SUS problemas, que nos paguen a nosotros que somos los perjudicados!!!
Por una Scene estable!! pero ya vale de critiqueos y vamos a centrarnos en hacerlo lo mas cercano para todos.
gracias

:DD EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO DEL MUNDO!!! Jajajajaj.... Sobre gustos hay un libro con demasiados apuntes, pero Usted... ha dado la nota, si señor.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Sip, vete a preferencias del sistema->habla->reconocimiento de voz.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl pirula eso bien en cristiano?

Yo aun no lo probe pra dictados en español
 

guacho

Nuev@ Applesan@
Vista, mismo perro con distinto collar.
Con XP ya hablaban de mejoras de estabilidad y seguridad (creo que sólo cambiaron el sistema de archivos FAT32 por ntfs) y aún reconociendo que ese es el problema y lo que los usuarios avanzados exigen, siguen igual, lo único que hacen es parchear algunas cosas y cambiar el estilo visual.
Francamente, creo que windows ha visto perdida la batalla de los usuarios avanzados y pelea por los usuarios del montón con lo único que se les ocurre: colorcitos y movimientos.
Cuando la administración publica de muchos paises termine de migrar a otros sistemas por calidad y precio windows ira perdiendo competencia poco a poco.
A largo plazo windows está muerto, y sólo se sustenta porque el software profesional aún no ha dado el salto a linux, y porque los Apple siguen siendo más caros que un Dell.
 

marian

Marian
Dell Intel Core Duo 2 dede 985€

Un Imac Intel Core Duo 2 desde 979€

Saludines
 

Lobo

Nuev@ Applesan@
Vengo siguiendo la evolución de Longhorn hasta lo que es hoy en día, y realmente no es ni la sombra de lo que pretendían que fuera allá por el 2.003. Y también he notado que en cada nueva versión (alpha o beta) el rendimiento iba a peor...
 

diridiri

Nuev@ Applesan@
microsoft deberia preocuparse mas de que sus OS fueran mas estables y seguros, y que dejara en paz al mundo entero (lo que quiere Billy no es mas que monopolizarlo todo, que no tengo suficiente con los ordenadores, pues invento la caja x, vaya nombre, que los ipod son famosos y de reconocida calidad, pues saco a mi zune).

primero que se centre en sus OS y luego que haga lo que le de la gana, no es lo que hacen todos los ricos.
 

Pastorcillo

Nuev@ Applesan@
Poco a poco...

Lo mismo dentro de no mucho tiempo el sistema de reconocimiento de voz funciona a las mil maravillas pero hasta entonces, seguiré con Natural speaking.
 
Arriba