Wirecast 3.0.4 / Stream en directo

maxim

@maxim_apps
Wirecast le permite combinar múltiples cámaras de vídeo en directo, películas, ordenadores de sobremesa, pistas de audio, imágenes y títulos para hacer transmisiones en huelga.

Archivo tus emisiones por Internet para su difusión fuera de plazo o corriente que vive a miles de personas.

Esta versión es sólo para MAC (probado en tigre)
Versión 3.0.4 con número de serie
- 10Mbs

Código:
http://www.telestream.net/wire-cast/overview.htm

Adjuntos

• image-wirecast-overview-3.jpg
    image-wirecast-overview-3.jpg
    15,2 KB · Visitas: 888

alcardonaca

Nuev@ Applesan@
Solicitud Software Wirecast

Saludos amigos de applesana, lo que pasa es que estoy haciendo streaming desde mi MacBook Pro y lo estoy haciendo directamente desde el complemento flash de Ustream, pero solo puedo gestionar 1 cámara..... me puse a investigar y el programa wirecast sirve para gestionar múltiples cámaras y tiene muchas mas opciones. Probe un trial de la versión 4..... excelente programa.... pero esta versión deja unas marcas en el streaming. Estuve buscando en la red un serial para esta versión o inferior y no he podido encontrar nada. Justamente hay un post de applesana que tiene este programa con el serial, pero el link esta caído. Si por favor alguno tiene un serial de una versión especifica o el programa con el serial me seria de gran ayuda!!

Muchas gracias!!!!

Coquy

APP DJ TEAM
¡Brother qué feo está pedir seriales! Lo importante es el programa, lo demás en Serial Box, KCNcrew Pack y Google. Parece novato

Saludos

alcardonaca dijo:
Si es lo que estoy buscando, pero ese que posteaste no tiene serial!

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola Applesanos, prueben éste aunque de postearlo seguro que dejara de servir pronto

Serial normal
aYh9-0g3K-hxYQ-ymj9-724b
WYnv-me7H-mKNz-VEpd-c9a5

Serial HD
qEKQ-wTRh-RTWv-f2ct-5b1f
ADaK-zqHp-hyuy-4f3y-d3cb

Besitos