WORMS Express iPhone / iPod touch ipa

senhez

Applesan@
El cómico juego de destrucción basado en turnos ha vuelto con WORMS Express para iPhone y iPod touch.

En Worms, cada jugador debe atacar por turnos para intentar eliminar los gusanos de su adversario utilizando una gran variedad de armas disparatadas y astutas tácticas. Los gusanos mueren si pierden toda su salud o si caen al agua.

WORMS Express iPhonecuenta con un modo de destrucción multijugador sin conexión para 4 jugadores, un montón de increíbles armas nuevas y clásicas de Worms, nuevos escenarios en alta definición, un nuevo editor de escenarios, nuevos modos de juego, sombreros, fortines, pieles y bancos de diálogo.

Y por si fuera poco, también incluye una intensa aventura individual de Worms con tutoriales, combates mortales, carreras, juegos de fortín y rompecabezas.

Además, el juego está lleno de opciones de personalización, ¡así que podrás jugar como más te guste!
 
A

Anterion

Guest
No se a vosotros, pero a mi no me tira, me da error 0xE8008001
 

senhez

Applesan@
Hola amigo Anterion

Ese error es por que no tienes instalado APP Sync for OS 3.1.2 por tanto siempre te dará ese error al sincronizar aplicaciones crackeadas.

Quizás te pueda interesar
-https://www.applesana.com/68/23370/instala-aplicaciones-y-juegos-crakeados-iphone-firmware-3-1-2-a.html-
 
A

Anterion

Guest
muchas gracias por la información XD
 
A

Anterion

Guest
Perdon por el dobleposteo, pero no encuentro para editar el mensaje.
Aver, ya instale el appsync for os 3.1, y me instala el worms, pero cuando lo ejecuto, me pone la pantalla en negro y a eso de los 10 segundos, me vuelve al menu del iphone, amos que no lanza la aplicación. Alguna idea???
 

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

Las versiones de appsync deben corresponder con la del firmware
¿Tienes la misma versión de firmware que de appsync?
 
A

Anterion

Guest
si tengo la 3.1.2, asi que descargue para eel OS 3.1, que es la ultima que al parecer salió.
Lo borre y lo volvi a instalar, haver si es que se grabo mal, pero na, me falta solo descagarlo de nuevo, pero dudo que sirva de mucho.
 
Arriba