WSJ confirma que Samsung fabricará su marca blanca iPad mini Retina a final de año

maxim

@maxim_apps
WSJ confirma que Samsung fabricará su marca blanca iPad mini Retina a final de año

El rotatito americano confirma que Samsung prepara su marca blanca de tablets de 7 pulgadas con pantalla Retina, el iPad mini como lo conocemos en occidente que distribuye Apple.

Varias fuentes decían que Apple no estaría preparada a distribuir una nueva tableta al menos hasta final del cuarto trimestre del año ante la caía tan espectacular de ventas y el aluvión de otras marcas blancas en el mercado.

El gigante asiático ha inundado el mundo de tablets de 7 pulgadas desde 30 euros como la Sunnycube V7, estancando las ventas de los grandes fabricantes incluido la propia Samsung y su marca principal Galaxy.

La versión actual de iPad mini ha quedado con su pantalla de 1024 por 768 de resolución y sólo 163 ppp como un cacharro de museo desde su lanzamiento.

Con nuevas tablets como la Nexus 7 de segunda generación, los de Cupertino están obligados a mejorar.

iPad mini de colores

Una de las posibilidades es que Apple distribuya la segunda generación de iPad mini Retina en varios colores como el iPhone 5C Pegatron siguiendo las tendencias de mercado de Nokia Lumia.

Apple podría empezar a distribuir iPad mini Retina junto a iOS 7 con su interfaz renovada y por que no, otro procesador de dos cores renombrado a A7 o A6XT.

Más lanzamientos para este otoño

Se espera que Samsung lance su Smartwatch SM-V700 principal y justo un mes después su marca blanca llamada iWatch distribuida por Apple.

Wall Street Journal
 

milon

Applesan@
En 9to5mac han encontrado rastros del procesador del Galaxy S2 en iOS 7



¿Un quad core a la vista?
 
Arriba