XCOM 2 anunciado para PC llega en Noviembre, los detalles

Bebita

Nuev@ Applesan@
2K Games acaba de anunciar que una nueva secuela del juego de estrategias XCOM llegará este mismo año 2015. XCOM 2 ha sido anunciado oficialmente para las plataformas de escritorio, es decir; PC, Mac y Linux.

XCOM 2 estará disponible para PC (Windows / Linux) y Mac a partir de noviembre del 2015. De acuerdo con la nota de prensa:

Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas, y XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa.

Ahora los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden.

Solo quienes viven en los límites de la sociedad tienen un margen de libertad. Allí vuelve a reunirse una fuerza para luchar por la humanidad. Siempre a la fuga, las fuerzas restantes de XCOM deben encontrar un modo de resurgir de sus cenizas, exponer la terrible verdad que hay tras la ocupación y eliminar la amenaza alienígena de una vez por todas.
 
Arriba