Xiaomi MiPad, fotos en las manos, características y precio

maxim

@maxim_apps
Xiaomi MiPad, fotos en las manos, características y precio

La semana pasada Xiaomi lanzó una tablet que todos los MIFans estaban esperando durante algún tiempo y que no pasa desapercibida ni siquiera para los que estaban pensando en un iPad mini Retina.

Parece que los chicos de Xiaomi han fabricado la 'tablet' Android que todo el mundo esperaba, parecida a iPad mini y otros 'tablet' de 7,9 pulgadas pero con la potencia, calidad y precio que nadie es capaz de ofrecer. Si veis los primeros benchmarks comparado con iPad mini Retina hay diferencias importantes.

MiPad ahora es oficialmente la 'tablet' más potente del mundo y sólo ha necesitado cambiar a un procesador Nvidia Tegra K1 con 2GB de memoria RAM.

También ha mejorado notablemente las cámaras llegando hasta los 5MP en la frontal que será tu mejor compañera para tus selfies ahora tan de moda.

Claro que con la cámara posterior de 8MP también puede animarte a la fotografía con una gran apertura focal de 2.0.

Pero lo que hace distinta a MIPad de todas es que por un precio tan bajo tienes potencia de sobra para usar multitarea real con aplicaciones abiertas en ventanas separadas, y todo esto sin miedo al famoso respring de iOS 7 cuando tienes tres páginas web abiertas.


Especificaciones Xiaomi MiPad 7,9 pulgadas

Pantalla Retina de 7,9 pulgadas con 2048x1536 pixeles de resolución
Procesador Nvidia Tegra K1 funcionando a 2.2Ghz
Batería de 6700mAh
Cámara frontal 5 mega-pixel y cámara posterior de 8 mega-pixel con apertura focal 2.0
16 o 64GB de almacenamiento ampliables a 128GB por microSD

Desde 175 euros la de 16GB o 200€ la de 64GB
 
Arriba