XtremeMac lanza InCharge FM para iPod

Applesana

Moderadores
XtremeMac anunció hoy el transmisor FM InCharge FM con opción cargador de coche que permite transmitir el audio a cualquier receptor de FM.

InCharge FM incorpora la tecnología PureFM Quintic optimizada por XtremeMac que permite un excelente transmisión y señal limpia con una calidad cercana al CD.

XtremeMac

AlexDM

Nuev@ Applesan@
Esto de la calidad es cierto? alguien lo ha probado? el que tengo yo es de los chinos de enfrente de mi casa y jejeje la calidad no es muy buena....

Un saludete.
AlexDM

juker12

Nuev@ Applesan@
Pinta muy bien y no se ve caro, al cambio no mas de 50 euros

Lo de la calidad si que me lo creo Alex, yo tengo un emisor mediocre de 60 euros y emite muy bien
Incluso un rango de frecuencia de 20hz-16Khz.

Lo que no veo claro es si tiene entrada desde el dock, que a mi no me gusta por que ya solo sirve para el iPod o si tiene un jack standar de 3.5mm y asi te sirve para otros aparatos.

AlexDM

Nuev@ Applesan@
Hombre lo que yo estoy buscando es algo bueno y que tenga buena calidad, me quise comprar el que ponían en el coche y te lo integraban con los mandos del volante, pero era algo más de 200€ y para un coche de renting pues paso...

A mi lo de del conector me da un poco igual, porque en el coche solo llevo el ipod...

No se... me lo voy a pensar y a lo mejor me lo compro, si me lo compro, ya te diré que conectores lleva...

Por cierto lo de mediocre de 60€... no será tan mediocre... jejeje

Un saludete.
AlexDM