Ya me canse ahora si estoy hasta los hu.....s

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Juker tiene razon, si puedes hacerte algo haztelo tu mismo. La semana pasada termine de descargar la nueva dmg de JaS 10.4.3 SSE2, SSE3 con el ultimo kernel de Semthex y cual es mi sorpresa????????????.............. sin sonido y sin mis USB, bah ya me canse de todo seguire el consejo de juker, comenzare a hacerme mis propios DVD´s y no perdere 3 dias de descarga, pero es q me pone de un hu..... bueno mejor no lo digo porque el filtro me puede dar ko, y bueno ahora estoy en la 10.4.8 con nuevo kernel, como lo consegui????????? pues solo siguiendo el Tuto de juker de bajarme la 10.4.8 intel de Apple y sustitui la Extension AppleSMBIOS.kext limpie la cache y repare permisos y jopo ya estoy con mi sonido, mis USB y todo asi que me uno a ti Juker.

P.D: juker deberias de incluir tu metodo en Guias y Tips para el que no le funcione de la manera de renkastle, sin quitar meritos verdad, pero como dices juker te pone de malas al darte cuenta que perdistes tiempo, un dvd y todo lo q te mosqueja, mejor no sigo y me voy a disfrutar mi nueva instalacion con exito.

Saludos.
 

riptide

Nuev@ Applesan@
aprendiz estoy deacuerdo contigo, yo me baje la ultima iso de jas y, aunque gane qe+ci, me quede sin red

haber como lo soluciono... sigo buscando
 

knm1983

Nuev@ Applesan@
Hola riptide , yo tambien al terminar de instalar esta version me quede sin red , pero me baje unos kext para las realtekR1000 para el nuevo kernel y perfecto , ahora no tengo que andar poniendo DNS y dominios de busqueda en las propiedades de red como antes ya que internet me va como un tiro.

Si tienes una realtek mandame tu correo y te los paso , los saque de insanelymac.

Venga un saludo.
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
aprendiz, yo mismo meti en guias y tips como hacer lo que dijo juker, en el post 10.4.6 a 10.4.8 con kernel nuevo creo que se llamava, tambien meti el post sobre la de red que tu me dijiste como se hacia, para que quedara alli por si alguien tenia dudas.
 

Maito

Applenfermo
Pues yo hace un tiempo comenté que la ISO para AMD me resultaba la que mejor me venía.
Estaba equivocado, la que mejor me va (como un tiro) y con lo que me funciona absolutamente todo es con la ultima ISO de Jas. Desde QE/CI hasta sonido, pasando por red así que no puedo pedir más :p

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Te comprendo perfectamente. Yo he pasado por eso tambien colega y ya me canse.

Y o le quito meritos a Jas por su buen hacer ( aunque fue para pillar un macpro ) por su trabajo.

Se perfectamente que es comlejo hacer una iso para todos, yo mismamnente me he hecho varias
e influyen muchos factores..un despiste en permisos en un paquete , un despiste en una ruta...
y es muy normal, estas trabajando en una particion y montas en la otra, por lo tanto tiene esas rutas,,.,,,no lo cambias a raiz y quemas ya la iso y sencillamente nos sirve.
A mi me ha pasado con algunas que hice para mi, en una maquina me pirulaban, las ponia en otra y tenia que retocarlas
Por eso nunca puse una en internet, no me gusta hacerle perder el tiempo a nadie.
Prefiero decir como lo he hecho yo en mi casa...y ahora tu, te la haces para ti.
Creo que eso es mejor que hacer depender a la gente de ti.


De todas formas no lo entiendo el afan de buscar tal o cual iso. Mac Intel en 10.4.X son todas los mismo y se basan en una cosa simple descubierta por el hombre que invento la rueda

Una iso 10.4.4 original.
sustituir 9 archivos encriptados
un kernel 10.4.4
y su hace con trasmac en un windows, y despues con esa iso a instalar.

Teniendo eso, asi viene un mac de fabrica...10.4.4 y ahora actualizamos

un 10.4.8 de apple o el que sea ( 10.4.5, 10.4.6, 10.47, 10.4.8, 10.4.9 tipo combo y se instala
una extension de kernel que se pone en su sitio, un kernel 8.8.1, volver a aplicar los 9 encriptados y jopo
No tiene mas nada.

Y si es por el tema de driver..hay que currar un poco mas y que cada uno se ponga su id particular, no es tan dificil editar un archivo de texto. "amos digo yo".
 
Arriba