BonesMac
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ZBrush es una herramienta de escultura digital que combina 3D/2.5D modelado, texturizado y pintura.
Se utiliza una propiedad "pixol" la tecnología que las tiendas de iluminación, color, material, y la profundidad de información para todos los objetos en la pantalla. La principal diferencia entre ZBrush y más tradicionales paquetes de modelado es que es más afín a la escultura.
ZBrush se utiliza como una herramienta digital escultura para crear de alta resolución los modelos (hasta millones de polígonos, y teóricamente ilimitado) para su uso en películas, juegos y animaciones. Es utilizado por las empresas que van desde la ILM de Electronic Arts. ZBrush utiliza los niveles de dinámica de la resolución para permitir a los escultores a nivel mundial o hacer los cambios locales en sus modelos. ZBrush es más conocido por ser capaz de esculpir a medio y detalles de alta frecuencia que tradicionalmente se pintan en los mapas bache. El resultado de malla detalles pueden ser exportados como mapas de normal a ser utilizados en una versión de bajo consumo simultáneo de ese mismo modelo. También pueden ser exportados como un mapa de desplazamiento, aunque en este caso, la versión poli inferior generalmente requiere más resolución. O bien, una vez terminado, el modelo 3D se puede proyectar a un segundo plano, convirtiéndose en una imagen 2.5D (a los efectos que pueden aplicarse). El trabajo puede comenzar en otro modelo en 3D que pueden ser utilizados en la misma escena. Esta característica permite a los usuarios trabajar con escenas sumamente complicado, sin grandes gastos generales procesador.
ZBrush 3 le da acceso a poder y sin control previamente desconocido en el arte digital la creación de software. Controles de permitir la creación de los escultores con un lápiz y una tableta como intuitivamente como si se tratara de utilizar sus manos en un bloque de arcilla. ZBrush amplía aún más la experiencia de creación, el aprovechamiento de la tecnología y la prestación de los artistas con una multitud de fomento de la creación de herramientas.
* Posable Simetría
* Transponer con topología de ocultación
* HD Geometría
* Proyecto SubTools con todos, y GroupSplit Extracto
* 3D Capas
* MatCap
* Paleta con brocha Muchos de los nuevos cepillos, de malla Insertar, Alpha suelo de baldosas y el modo de recapitulación, la gravedad, enmascaramiento de la cavidad, Backface de ocultación y enmascaramiento de Color
* Polypaint con o sin la UV: en tiempo real pintura en el modelo
* Perspectiva de los modelos durante la edición
* En tiempo real una vista previa Shadows
* Nueva enmascaramiento Opciones: Blur y nitidez
* La mayoría de tipos de accidente cerebrovascular se puede utilizar con cualquier pincel escultura, perezosos Mouse y el modo de rodillo
* Make 3D
* Deshabilitar / Habilitar la UV, Switch U <> V, del ciclo de UV
* El creador de la película con tocadiscos capacidad de exportación y Quicktime
* Paleta de herramientas con una nueva organización de la ventana emergente, los nuevos iconos de la no-3D cepillos
* Personalización de la interfaz personalizado con menús y paletas, ancho o estrecho botones, botones escalable, degradado lienzo Antecedentes, personalizada de teclas rápidas, Macros, Alpha, materiales y texturas pre-cargas, Color presets, con fácil selección de botones en la barra de título y botones de la barra de título de rotatoria entre los diseños de interfaz
* Preferencias de la paleta con material de importación como zonas polygroups, Grupo NSided Polígonos y apoyo a más de 100 procesadores / núcleos
Se utiliza una propiedad "pixol" la tecnología que las tiendas de iluminación, color, material, y la profundidad de información para todos los objetos en la pantalla. La principal diferencia entre ZBrush y más tradicionales paquetes de modelado es que es más afín a la escultura.
ZBrush se utiliza como una herramienta digital escultura para crear de alta resolución los modelos (hasta millones de polígonos, y teóricamente ilimitado) para su uso en películas, juegos y animaciones. Es utilizado por las empresas que van desde la ILM de Electronic Arts. ZBrush utiliza los niveles de dinámica de la resolución para permitir a los escultores a nivel mundial o hacer los cambios locales en sus modelos. ZBrush es más conocido por ser capaz de esculpir a medio y detalles de alta frecuencia que tradicionalmente se pintan en los mapas bache. El resultado de malla detalles pueden ser exportados como mapas de normal a ser utilizados en una versión de bajo consumo simultáneo de ese mismo modelo. También pueden ser exportados como un mapa de desplazamiento, aunque en este caso, la versión poli inferior generalmente requiere más resolución. O bien, una vez terminado, el modelo 3D se puede proyectar a un segundo plano, convirtiéndose en una imagen 2.5D (a los efectos que pueden aplicarse). El trabajo puede comenzar en otro modelo en 3D que pueden ser utilizados en la misma escena. Esta característica permite a los usuarios trabajar con escenas sumamente complicado, sin grandes gastos generales procesador.
ZBrush 3 le da acceso a poder y sin control previamente desconocido en el arte digital la creación de software. Controles de permitir la creación de los escultores con un lápiz y una tableta como intuitivamente como si se tratara de utilizar sus manos en un bloque de arcilla. ZBrush amplía aún más la experiencia de creación, el aprovechamiento de la tecnología y la prestación de los artistas con una multitud de fomento de la creación de herramientas.
* Posable Simetría
* Transponer con topología de ocultación
* HD Geometría
* Proyecto SubTools con todos, y GroupSplit Extracto
* 3D Capas
* MatCap
* Paleta con brocha Muchos de los nuevos cepillos, de malla Insertar, Alpha suelo de baldosas y el modo de recapitulación, la gravedad, enmascaramiento de la cavidad, Backface de ocultación y enmascaramiento de Color
* Polypaint con o sin la UV: en tiempo real pintura en el modelo
* Perspectiva de los modelos durante la edición
* En tiempo real una vista previa Shadows
* Nueva enmascaramiento Opciones: Blur y nitidez
* La mayoría de tipos de accidente cerebrovascular se puede utilizar con cualquier pincel escultura, perezosos Mouse y el modo de rodillo
* Make 3D
* Deshabilitar / Habilitar la UV, Switch U <> V, del ciclo de UV
* El creador de la película con tocadiscos capacidad de exportación y Quicktime
* Paleta de herramientas con una nueva organización de la ventana emergente, los nuevos iconos de la no-3D cepillos
* Personalización de la interfaz personalizado con menús y paletas, ancho o estrecho botones, botones escalable, degradado lienzo Antecedentes, personalizada de teclas rápidas, Macros, Alpha, materiales y texturas pre-cargas, Color presets, con fácil selección de botones en la barra de título y botones de la barra de título de rotatoria entre los diseños de interfaz
* Preferencias de la paleta con material de importación como zonas polygroups, Grupo NSided Polígonos y apoyo a más de 100 procesadores / núcleos