CES 2010: Nvidia procesador Tegra para Tablet PC con modem 4G

juker12

Nuev@ Applesan@
CES 2010: Nvidia lanza nuevo procesador Tegra para tablet PC
Nvidia ha lanzado su nueva generación de procesadores Tegra, específicamente diseñado para la alta resolución de las necesidades de los Tablet.

El procesador Tegra combina características como la navegación web, streaming de video 1080p, Adobe Flash Player 10,1, y las interfaces de usuario en 3D, ofreciendo al mismo tiempo vida para la batería de un día entero.

El Tegra tiene nuevas características de ocho procesadores independientes, incluyendo un doble núcleo ARM Cortex A9 CPU corriendo a 1 GHz para aplicaciones móviles.
Estos procesadores se utilizan juntos o de forma independiente para optimizar el uso de energía en todo momento.

Con su diseño ultra bajo de potencia, Tegra ofrece más de 16 horas de vídeo HD o 140 horas de música en una sola carga, según cuenta Nvidia.

Nvidia y Verizon Wireless LTE están demostrando una prueba de 1080p HD desde Internet en un Tablet de pantalla táctil basado en el procesador Tegra.

El Tablet está diseñado por innovadores dispositivos convergentes (CIE) utilizando el ancho de banda ultra-ancha con un módem inalámbrico 4G de Motorola en una red pre-comercial de Verizon Wireless.

La prueba y el resultado presentado por Verizon y nVidia se acerca a lo que esperamos del futuro Mac Tablet, un procesador capaz de mover internet y ver películas full 1080p. vía 4G.
 

lgruz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
La prueba y el resultado presentado por Verizon y nVidia se acerca a lo que esperamos del futuro Mac Tablet, un procesador capaz de mover internet y ver películas full 1080p. vía 4G.

Ojala Apple tuviera la suficiente capacidad como para meter este tipo de procesador. Eso si sería un tablet de 1000$

Un saludo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Lo malo que le veo a este asunto es que se ha presentado hoy, en CES en Enero y es novedad mundial. (incompatible con Apple)

Lo que nos dice que es imposible que lo presente Apple en todo este año como suele pasar
A lo mucho, que te ponga dos cores de ARM del siglo pasado,
pero tegra.... creo que ni loco. :-(
(si usara tegra seria un version especial tipica "celeron" mas barata como quiere con los Intel)

Lo que hay que ver... es si con dos simples cores de ARM y 256MB recarchutados mueve Safari internet con normalidad.


Otra cosa que se me pasa por la cabeza aunque parezca una locura para el Tablet... es un recarchutado del MacBook Air que apenas se ha vendido y algo habrá que hacer con el.

Le quitamos una hoja....le cambiamos la pantalla por una táctil...
y alehop ¡ ya tenemos Tablet Mac sin gastar un duro

Pero esto es hablar por hablar... de Apple te puedes esperar cualquier cosa.....
 
Arriba