Samsung YP-MB2: primeras imagenes reales

Sarita28

Applesan@
El Samsung YP-MB2 no es el único reproductor portátil con Google Android por que hay muchos mas, sin embargo, este competidor del iPod touch siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones ... porque simplemente se parece el maldito a un iPod touch.

En YP-MB2 sucede que algunas especificaciones son bastante impresionantes incluyendo un procesador de 1 GHz y 4 pulgadas de pantalla Super AMOLED. A diferencia del iPod touch dispone de una cámara.Y sí, ejecuta Google Android 2.1.

Samsung aún no ha anunciado oficialmente el YP-MB2 todavía, pero hemos visto una gran cantidad de evidencias de que llegara al mercado en breve.

En primer lugar, comenzaron a salir informes del dispositivo desde noticias de Corea. Luego tenemos que echar un vistazo a los primeros vídeos de YouTube, que muestra un borroso Samsung YP-MB2 en acción.

Ahora
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
ha conseguido localizar a las primeras fotos reales. Se ve bastante pulido, pantalla con acelerometro, y buena respuesta al pulsar.

Hay un poco de cromo en los bordes, y en realidad todo el asunto se ve muy parecido a un iPod touch hasta que le das vuelta y ves la cámara con esa tapa blanca.
 

Adjuntos

  • Samsung YP-MB2.jpg
    Samsung YP-MB2.jpg
    39,3 KB · Visitas: 498
Arriba