Flight Control - AirCraft Carrier Commander ipa

mislata

Mislata
Ahora eres el comandante de la aeronave portadora! No sólo las aeronaves en la compañía, es necesario también para mantener todos los aviones y luego lanzarlos para el ataque del enemigo!

Usted dibuja la línea para guiar el aterrizaje de aeronaves en su compañía y, a continuación, haga clic en el servicio adecuado para cumplir con la petición de mantener las aeronaves. Y usted necesita para lanzar la aeronaves asignadas al objetivo enemigo aparece.

48 niveles totalmente diferentes para que usted pueda ponerse a prueba, y usted puede experimentar 4 portaaviones diferentes y 7 diferentes tipos de aeronaves que tienen una velocidad diferente y comportamiento.

Este juego es una experiencia increíble de la fusión de «control Dibujar línea" la experiencia en la gestión del tiempo y el juego de estrategia. Varias tareas están allí para que usted pueda realizar en tiempo limitado. Nuevo avión de aterrizaje solicitud, los aviones bajo pedido consejo mantener, y varios aviones están asignados a lanzar por objetivo enemigo, al mismo tiempo. Estarás muy ocupado en dibujo de líneas guía, haga clic en los servicios y las solicitudes y película de poner en marcha, y hay que organizar todas las tareas de manera estratégica y muy inteligente.
 
Arriba