Apple negociando alquiler de programas para el iTV a 99 centavos

matrix

Colaborador
Un nuevo informe afirma que Apple inc está en negociaciones con proveedores de contenido, y se encuentra en "negociaciones avanzadas" con News Corp., para ofrecer el alquiler de programas de televisión a 99 centavos.

News Corp. es propietaria de la cadena FOX.

El nuevo servicio, de acuerdo con Bloomberg, que permiten a los clientes alquilar un programa a través de iTunes por 48 horas.

Peter Burrows dijo que las conversaciones de Apple coinciden con un nuevo iPod touch con una pantalla de mayor resolución, así como un nuevo Apple TV basado en la "nube" con una calidad inferior para el almacenamiento interno típco de los iPhones.

Además de Fox, CBS y ABC también podría convertirse en una opción en el servicio de streaming, según el informe.

Apple y Disney, propietaria de ABC, tienen una estrecha relación, como presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs es el mayor accionista individual de las acciones en el Walt Disney Co.

Los rumores de un centavo el alquiler programa de televisión frente 99 ya apareció a principios de este verano. En ese informe se afirma que la oferta de inicial sería igual que iTunes para alquilar películas : los usuarios tienen 30 días para ver el alquiler, y despues de verla tendrá 24 horas para borrarlo.

Pero a diferencia del alquiler de películas, los programas de televisión que se retransmitirán por streaming en lugar de descargarse.

Apple supuestamente intentó llegar a un acuerdo con cadenas de televisión durante meses para ofrecer un plan de televisión por suscripción , pero no ha tenido suerte.
De momento las cadenas de televisión le han dado de lado a Apple.

Los 99 centavos por alquiler de programa de televisión puede ser un plan de respaldo para Apple, se rumorea que lanzará un nuevo descodificador llamado iTV tan pronto como septiembre.

Numerosos informes han alegado que el dispositivo funciona con el IOS del iPod touh o iPhone y será capaz de ejecutar aplicaciones de la App Store.

Los informes han sugerido también que el nuevo iTV han tiene limitado el almacenamiento interno al tratarse de un iPhone 3GS.

El dispositivo se espera que tenga un coste de 99 dólares.

Artículos relacionados

Apple TV renombrado a iTV pero sin full 1080p

El iPad centro de atención de los operadores de cable en USA


Source: bloomberg
 
Arriba